Sobre el Assassin's Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ami no se me ha hecho para nada repetitivo... ya que tienes la libertad de hacer lo que quieras, ahora si tu te dedicas a salvar ciudadanos todo el tiempo... xD pues si, asin se te hace muy cansino.

P.D.:Primero haz lo mínimo para matar a los objetivos y cuando te lo pases si estas aburrido, te dedicas a escalar atalayas, salvar ciudadanos, etc...
pues si desgraciademente es asi de repetitivo el juego,en mi opinion la decepcion del 2007 porque no ha cumplido con lo que nos prometieron y encima todas las misiones son iguales,sin variedad ni nada,eso si lo bueno es cuando t calientas y haces unas montoneras d soldados xd.tu pasatelo y despues ya decides q hacer con el juego.

pues si desgraciademente es asi de repetitivo el juego,en mi opinion la decepcion del 2007 porque no ha cumplido con lo que nos prometieron y encima todas las misiones son iguales,sin variedad ni nada,eso si lo bueno es cuando t calientas y haces unas montoneras d soldados xd.tu pasatelo y despues ya decides q hacer con el juego.

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
Tu lo venderias? yo no lo venderia ni de coña... esos gráficos, esos paisajes, estais locos!
Para mi es un gran juego. Es cierto que puede hacerse repetitivo, pero no lo son todos? los plataformas todo el rato saltar, los FPS todo el rato pegar tiros, los de conduccion todo el rato las mismas pistas...

Yo creo que si te gusta el genero no tiene pq molestarte como sea el juego. A mi Assassins me ha gustado mucho, pq lo veo como un Hitman medieval...y a mi el Hitman me encanta, sobre todo la segunda parte.

Por cierto, ver esas reproducciones tan bellas de Damasco, Jerusalen y Acre no tiene precio.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn