Sobre el Assassin's Creed

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Es siempre igual?? es que estoy harto de tanto subir atalaya, sincronizar y ayudar a los ciudadanos...aparte de eso y poco mas, hay algo mas que hacer? en el juego...es que como mas juego mas me aburro, al principio me engancho muchisimo pero es que es siempre lo mismo, a vosotros os paso o os pasa?

gracias
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Por lo que llevo yo jugando es siempre lo mismo, yo todavia no me lo he pasado intento jugar cada cierto tiempo porque como juegue muchos dias seguidos me acabo aburriendo.
Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pues ami no se me ha hecho para nada repetitivo... ya que tienes la libertad de hacer lo que quieras, ahora si tu te dedicas a salvar ciudadanos todo el tiempo... xD pues si, asin se te hace muy cansino.

P.D.:primero haz lo mínimo para matar a los objetivos y cuando te lo pases si estas aburrido, te dedicas a escalar atalayas, salvar ciudadanos, etc...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
pues si desgraciademente es asi de repetitivo el juego,en mi opinion la decepcion del 2007 porque no ha cumplido con lo que nos prometieron y encima todas las misiones son iguales,sin variedad ni nada,eso si lo bueno es cuando t calientas y haces unas montoneras d soldados xd.tu pasatelo y despues ya decides q hacer con el juego.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pues si desgraciademente es asi de repetitivo el juego,en mi opinion la decepcion del 2007 porque no ha cumplido con lo que nos prometieron y encima todas las misiones son iguales,sin variedad ni nada,eso si lo bueno es cuando t calientas y haces unas montoneras d soldados xd.tu pasatelo y despues ya decides q hacer con el juego.
Tu lo venderias? yo no lo venderia ni de coña... esos gráficos, esos paisajes, estais locos!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
la verdad es ke nos lo vendieron como un super juego y al final es siempre lo mismo. a mi tambien me aburre un poco.
eso si los gráficos son impresionantes
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para mi es un gran juego. Es cierto que puede hacerse repetitivo, pero no lo son todos? los plataformas todo el rato saltar, los FPS todo el rato pegar tiros, los de conduccion todo el rato las mismas pistas...

Yo creo que si te gusta el genero no tiene pq molestarte como sea el juego. A mi Assassins me ha gustado mucho, pq lo veo como un Hitman medieval...y a mi el Hitman me encanta, sobre todo la segunda parte.

Por cierto, ver esas reproducciones tan bellas de Damasco, Jerusalen y Acre no tiene precio.

Un saludo.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
si, va a ser siempre asi.
es una lastima porque si hubieran aprobechado mejor sus posibilidades podria haber sido uno de los mejores juegos, aun asi es un gran juego.
espero que los de ubisoft tomen nota de sus errores para la secuela
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
pues si alfinal siempre tienes que hacer lo mismo mas o menos para los asesinatos pero vale la pena pasarseloooo y que es un buen juego
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
estoy contigo, es aburridisimo

tanta mierda una y otra vez. debieron hacerlo mas tipo gta (mas libertad. comprar casas, misiones secundarias mas VARIADAS en lugar de hurto fisgoneo y salvar al ciudadano x94)


cagada de juego


se van a gastar una pasta en hacer segunda parte y se van a ir a la bancarrota (o al menos eso espero) y lo celebrare con ganas
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
23
Karma
6
Hola a todos:babas:

A primera vista es un juego "Genial":trofeo: pero al cabo de un tiempo:baaa:

Gráficos, escenarios, evolución del personaje y poco mas:ein:
el resto es demasiado "repetitivo y lineal" (por mucha libertad que tengas)
llegas al 100% y te quedas:babas:con una cara de "pues vale...??...."

El juego dura por el tiempo que pierdes en encontrar los estandartes y los cruzados sino...
creo yo que pagar 6x€ por el es "demasiado" (aunque creo que bajo su precio??)
(no lo e probado pero ir directo a los "asesinatos"
el juego te dura..???..una tarde de sábado...???...)

No hay que quitarle meritos a un "señor" juego, pero si criticar su corta "vida"
(espero que si hacen la 2 parte sea mas "duradero")
(alguna mazmorra o carcel, el interior de un castillo.....?...)

Chao:babas:
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
No digo que no sea repetitivo, que lo es un poco... pero sabiéndolo, puede tomar cada misión de forma diferente. Tuve la versión de 360 y un día iba a salvar ciudadanos, otro a buscar templarios, otro a buscar estandartes, etc... (y cuando acabé todo, a por los logros...)

A mi para nada se me hizo aburrido, me lo pasé genial. Lo considero uno de los mejores juegos del 2007 sin ningún tipo de duda.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Es cierto que el juego es asi de repetitivo, es una lastima porque es un juegazo. Mi consejo es que lo dejes aparcado unos dias y poco a poco realices misiones.

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
muxo grafico para hacer 9 veces lo mismo decepcionante, por mi, no lo salvan ni los graficos, de to se cansa uno, el timo del año 2007
el truco no es dejarlo un tiempo pa cogerlo con mas ganas, el truco esta en que los programadores se lo monten mejor, xavales no os vendais por graficos solamente y reconocer q el juego es malo de cojones
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
...

si,,,,

es muy bueno el juego.,,,graficamente de los mejores q e visto....

...pero es muy repetitivo, llega un punto en lo que mas interesante es matar a todos los soldados.....jaja

la parte mas chida es cuando vas a buscar a a un general...creo q fernando o algo asi...

yo esperaba que tuviera una trama tipo zelda....es decir, no en historia, pero si es la diversidad de cosas q hacer....

.....si sale la 2. ttalves no me anime a comprarlo
 
Superior