Sobre el Assassin's Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy contigo, es aburridisimo

tanta mierda una y otra vez. debieron hacerlo mas tipo gta (mas libertad. comprar casas, misiones secundarias mas VARIADAS en lugar de hurto fisgoneo y salvar al ciudadano x94)

cagada de juego

se van a gastar una pasta en hacer segunda parte y se van a ir a la bancarrota (o al menos eso espero) y lo celebrare con ganas
Hola a todos

A primera vista es un juego "Genial" pero al cabo de un tiempo

Gráficos, escenarios, evolución del personaje y poco mas
el resto es demasiado "repetitivo y lineal" (por mucha libertad que tengas)
llegas al 100% y te quedascon una cara de "pues vale...??...."

El juego dura por el tiempo que pierdes en encontrar los estandartes y los cruzados sino...
creo yo que pagar 6x€ por el es "demasiado" (aunque creo que bajo su precio??)
(no lo e probado pero ir directo a los "asesinatos"
el juego te dura..???..una tarde de sábado...???...)

No hay que quitarle meritos a un "señor" juego, pero si criticar su corta "vida"
(espero que si hacen la 2 parte sea mas "duradero")
(alguna mazmorra o carcel, el interior de un castillo.....?...)

Chao
No digo que no sea repetitivo, que lo es un poco... pero sabiéndolo, puede tomar cada misión de forma diferente. Tuve la versión de 360 y un día iba a salvar ciudadanos, otro a buscar templarios, otro a buscar estandartes, etc... (y cuando acabé todo, a por los logros...)

A mi para nada se me hizo aburrido, me lo pasé genial. Lo considero uno de los mejores juegos del 2007 sin ningún tipo de duda.
muxo grafico para hacer 9 veces lo mismo decepcionante, por mi, no lo salvan ni los graficos, de to se cansa uno, el timo del año 2007
el truco no es dejarlo un tiempo pa cogerlo con mas ganas, el truco esta en que los programadores se lo monten mejor, xavales no os vendais por graficos solamente y reconocer q el juego es malo de cojones
si,,,,

es muy bueno el juego.,,,graficamente de los mejores q e visto....

...pero es muy repetitivo, llega un punto en lo que mas interesante es matar a todos los soldados.....jaja

la parte mas chida es cuando vas a buscar a a un general...creo q fernando o algo asi...

yo esperaba que tuviera una trama tipo zelda....es decir, no en historia, pero si es la diversidad de cosas q hacer....

.....si sale la 2. ttalves no me anime a comprarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn