Ligeramente decepcionado con DMC4 (Spoiler)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues si...

Lo siguiente es mi opinion y solo eso, una opinion.

Estoy en la mision 18 de DMC4 y aunque tengo que decir que el juego me ha gustado, tambien me he llevado una pequeña desilusion al ver que la mitad del juego es una repeticion de niveles a la inversa pero con Dante.

Entre eso y que a su vez se repiten una y otra vez los 4 o 5 jefes finales que hay en el juego pues no puedo dejar de sentirme un poco desilusionado.

En general el juego, repito, me ha gustado pero vengo de jugar a los God Of War y en mi opinion DMC pierde en la comparacion, por los puntos que expongo y en lo personal pq la epica de God Of War me gusta mas y me parece que esta mejor conseguido el juego.

Mi valoracion del DMC 4 seria entre un 8 y un 8.5.

Bueno, se abre el debate. Que opinais vosotros?

Un saludo.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues que la valoracion para los "profesionales del sector" tambien ha sido una puntuacion similar a tu valoracion, asique... tampoco me dices mucho xDD saludoos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pues que la valoracion para los "profesionales del sector" tambien ha sido una puntuacion similar a tu valoracion, asique... tampoco me dices mucho xDD saludoos
Hombre, no digo que opinais sobre mi valoracion, sino del hecho de que de 20 misiones 10 sean repetidas pero a la inversa y que los jefes finales se repitan hasta la saciedad.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es tu opinion no lo veo mal a mi me divierte mucho pero vamos tampoco criticas el juego ni nada.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
ah, por cierto...lo de Dante bailando flamenco tras la segunda pelea con Berial o interpretando teatro en la (creo que es la) 3 lucha contra agnus...a mi me ha dejado con la boca abierta.

Un poco ricidulo, no?

Aun asi, de las novedades Nero me ha parecido un personaje bastante acertado. Y la historia esta bastante bien.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo siento, acabo de editar el titulo del post para indicar que puede resultar ligeramente spoiler.

Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tio esta claro que el god of war es mucho mejor que devil may cry i el juego e repetitivo
 
Superior