8 Days será mejor que KillZone 2

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ps3Informer ha enviado un espía a los estudios de Sony en Londres. El trailer y la demo de 8 Days que fue mostrada en privado impresionó y según dice, el juego es incluso mejor que KillZone 2. La historia trata de dos hombres que buscan la venganza contra " a mob?" por razones desconocidas.

El juego está en desarrollo.

NeedForSpeed dijo:
Tiene un nuevo nombre que se desconoce y no va a ser llamado "8 days" nunca más.

Arrow No va a ser un juego digitalmente distribuido como antes se pensaba,cada capitulo (8 en total) se distribuiria por un periodo en el network y asi sucesivamente.Podrían hacerlo pero tienen en mente la versión total de venta al público.

Arrow El juego saldria en octubre del 2008.

Arrow El juego transcurre a lo largo de 8 estados y 8 dias.

Arrow Usted juega como 1 de los 2 personajes ... tienen su propia historia y tiene sus propias capacidades especialidades. Un personaje es un tipo malo y el otro un tipo bueno. El tipo malo busca venganza y el bueno es un detective,ambos se unen para conseguir sus fines.

-El sistema de animación no se parece en nada a lo que usted alguna vez ha visto.

-Será el 1r juego que implementa Google mapper.

-El juego presenta transición del dia a la noche en tiempo real. Si juega de noche, el juego se pondra de noche. Si juega de día... jugara de día. Shocked

-El juego es tan largo que le invita a mirar siempre hacia adelante no teniendo tiempo de volver. El tiempo siempre avanza y es mejor continuar hacia adelante aunque si volvera a encontrarse con personajes pero en otros acontecimientos que le conduciran hacia su objetivo.
Gracias Need
Fuente:http://www.ps3informer.com/playstation-3/news/intel-8-days-looks-better-than-killzone-2-will-be-awesome-008730.php
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esque... los dos prometen mucho... pero killzone 1 para ps2 era la ostia recuerdo jaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin al menos rumores sobre eight days !! lo iba a postear yo ahora, aqui te dejo algo mas de informacion de la noticia:


edito:

veo que mi informacion le has puesto a tu post, bien. Gracias por la info ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues yo no le veo parecido como para compararlo con el killzone, si acaso con el gt4.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Las animaciones y als fisicas son IMPRESIONANTES,, s os fijais en los movimientos de los personajesson perfectos, se prepara para atravesar el cristal dado los psos anteriores al salto de una form perfecta, y tambien se cubren de una manera muy realista.


MOLA
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
buena noticias gracias a los dos por el noticion.... ufffff aguita con el video:palmas::palmas:juegaso juegaso.... gracias un saludoun saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
<<El juego presenta transición del dia a la noche en tiempo real. Si juega de noche, el juego se pondra de noche. Si juega de día... jugara de día. Shocked>>

Porras!!! Ya me veo como en el Underground 2, siempre de noche.

Espero que todo esto sea cierto y nos muestren juegos next-gen donde los graficos nos importen un comino porque la trama y la innovacion nos sumerjan de lleno en la historia haciendonos olvidar que es un juego (creo que he querido leer muchisimo mas de lo que se dice, jeje, de ilusion tambien se vive).
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Acojonado estoy con ese video, menudas animaciones (es que me parece a mi que en las animaciones es el siguiente paso, tecnicamente hablando, para hablar de nextgen).
Si esto sale de veras para ps3 (y siendo lo que promete) puede ser el autentico bombazo que haga despegar la ps3.
Y lo digo pq aunque vienen juegos como GTA o Metal, que seran muy buenos, son los juegos que todo el mundo espera y que sabe que van a encontrar en la ps3. Yo creo que estos juegos inesperados y sorprendetes (con mucha calidad) son los que hacen que gente que no sabe si comprarsela o no, de el paso adelante.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Claro que supera a Killzone 2 y a un puñado más de juegos.... vaya juegazo acabo de descubrir, increíble... Exclusivo para ps3, y será para este 2008?

Si es así será la revelación de éste año y el mejor juego y si no lo será de 2009 o sea que da igual... vaya juegazo, mil gracias por el vídeo y la información.

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Veeeeeenga Antonio! sin juegazo Eight Days este sin duda habra que pillarlo :palmas:XD Me he quedado sin palabras con el trailer DIOS!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
la verdad es que pintaaa cojonudo este juego ... pero tampoco ai que buscarle comparaciones con otros juegos , Gracias por el video ta increible , y no habia escuchado nada sobre dicho juego .
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
sinceramente la mejor noticia ke he leido en mucho tiempo y ademas para octubre
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Juegazo, ya prometió en su primer vídeo, y seguro que no defrauda, es verdad que ahora hay escasez de juegos buenos, pero que vamos ha hacer cuando empiecen a salir todos estos juegos,que de pasta nos vamos a dejar....Saludos!!!
 
Superior