8 Days será mejor que KillZone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

pues que guapo, y exclusivo ademas, de los creadores de Getawey, auqnue como me temia, sera lineal, pero bueno, si tien una buena historia...
ya estava yo pensando que nos la habian colado con el video del E3 como pasó con killzone 2, pero quien sabe si se llegará a ver la misma calidad o superior.
Mejor porque? Por que lo dicen ellos? Por que sí?
Graficamente tal vez? En ese caso a nivel gráfico podríamos estar de acuerdo, pero en el resto es una cuestión muy subjetiva. En las consolas al igual que en el resto de temas no todo es blanco o negro...

Y de lo que no sea multiplataforma... bueno en todo caso es bueno para Sony, pero para los usuarios de a pie, alegrarse de que un juego sea exclusivo no se yo... lo mejor sería que todos pudiésemos disfrutar de todos los juegos en todos los sistemas (en los que sea posible claro). Yo por mi parte daría el precio que valen incluso un poco más por muchos de los juegos del catálogo de XBOX360 (gears of war y futuramente el 2, o lost odissey o blue dragon, etc...).

Saludos!

PD: que manía tiene la gente que a cada pequeño avance, todo lo anterior ya huele a viejuno y a rancio... actualmente y después de jugar al COD4, suelo echarme una partidita al Lufia 2: the rise of the sinistrals, y quien diga que muchos juegos de rol actuales son muuuucho mejores, no ve más allá de sus propias narices
Pues parece un juegazo, es de los mismo del Getaway, y a mi no me molo demasiado, aunke no estaba mal, ademas fue el primer juego ke tuve de PS2, pero al ver este trailer, al principio he dicho, otro del monton, pero a partir de ke el coche da vueltas de campana....... me he puesto palott!!!, ke desproporcion de juego y de animaciones, a ver ke tal pinta luego el juego.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human