8 Days será mejor que KillZone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

<<El juego presenta transición del dia a la noche en tiempo real. Si juega de noche, el juego se pondra de noche. Si juega de día... jugara de día. Shocked>>

Porras!!! Ya me veo como en el Underground 2, siempre de noche.

Espero que todo esto sea cierto y nos muestren juegos next-gen donde los graficos nos importen un comino porque la trama y la innovacion nos sumerjan de lleno en la historia haciendonos olvidar que es un juego (creo que he querido leer muchisimo mas de lo que se dice, jeje, de ilusion tambien se vive).
Acojonado estoy con ese video, menudas animaciones (es que me parece a mi que en las animaciones es el siguiente paso, tecnicamente hablando, para hablar de nextgen).
Si esto sale de veras para ps3 (y siendo lo que promete) puede ser el autentico bombazo que haga despegar la ps3.
Y lo digo pq aunque vienen juegos como GTA o Metal, que seran muy buenos, son los juegos que todo el mundo espera y que sabe que van a encontrar en la ps3. Yo creo que estos juegos inesperados y sorprendetes (con mucha calidad) son los que hacen que gente que no sabe si comprarsela o no, de el paso adelante.
Claro que supera a Killzone 2 y a un puñado más de juegos.... vaya juegazo acabo de descubrir, increíble... Exclusivo para ps3, y será para este 2008?

Si es así será la revelación de éste año y el mejor juego y si no lo será de 2009 o sea que da igual... vaya juegazo, mil gracias por el vídeo y la información.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn