PS3 PROTOTYPE: Fotos INCREIBLES!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Fotos increibles de este juego, que parece que tendra una calidad tecnica impresionante. bueniiiiiiiisimo!!!!! Hacer click en la foto para ver mas grande.




















--- [ Añadido ] -----
a nadie le gusta las fotos!!!??? a mi me parecen bestiales!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Este juego me llamaba la atencion... hasta ver un video "in-game".

Espero que estuviera en sus primeros pasos y cuando lo saquen sea muy diferente, porque el estilo de juego no se iba mucho del PAIN.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Estan mmuy buenas tus fotos, donde las conseguiste?

jejejeje saludos y buen aporte amigo!!! se ve bien este juego!!! a ver si poco a poco vamos viendo mejores cosas de este juego!!
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
pos viendo las fotos me parecen una copia a Spiderman, por no afirmarlo jajaja ya k el juego es un plagio total al juego de Marvel. es triste acer juegos komo estos :douh: k lo disfruteis los k lo compreis :buf:

Pd:: para gustos los colores
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
entre estas fotos y los videos que han sacado ingmae cada vez flipo más... es otro de los juegos para mi lista de juegazos xDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
las consegui de una web japonesa. ya habia oido hablar del juego antes, pero estas fotos me han dejado aun mas ansioso de tenerlo..
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias por el video ingame, pero de verdad te ha decepcionado?? a mi me parece una pasada y me da que el video es una beta antigua y los graficos seran mucho mas espectaculares. esperaremos a ver que tal!!
 
Superior