Recomendad algun juego.

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hola miren, es que tengo el dinero suficiente como para comprarme 3 juegos...me recomendarian algunos?
Para vuestra informacion, tengo CoD 4, Uncharted y Heavenly Sword. Espero que me recomienden.

Gracias y un saludo!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo Resistance, que aunque este desfasado es un gran juego, y ahora esta a precio reducido...... y te podras enganchar a la historia si te pillas resis 2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
te recomiendo fifa si te gusta el futbol, el assasin creed, devil may cry, virtua tennis(lo he visto en carrefour por 36 €)...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
pillate el Guitar Hero III, pero claro val un poquillo mas caro,

Site esperas un poquito, estaran el Haze y el Army of two!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mirad, yo habia pensado, Unreal Tournament 3, Fifa 08 y Devil my Cry 4. Pero escucho algunos comentarios malillos sobre UT, sobre graficos y eso y ya dudo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Mirad, yo habia pensado, Unreal Tournament 3, Fifa 08 y Devil my Cry 4. Pero escucho algunos comentarios malillos sobre UT, sobre graficos y eso y ya dudo.
Que UT3 tiene malos gráficos!? Quién ha dicho eso?
Sus gráficos son muy buenos, yo te lo recomiendo estoy viciadisimo... Acabo de ganar 3 partidas seguidas... jajaja. ¡Compratelo!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Una pequeña pregunta estoy dudando entre el COD4 o el UT y queria saber si para estos 2 juegos se puede conectar el teclado y raton para que su jugabilidad sea mas precisa y facil ya que a mi los juegos de shooter se me dan muy mal con el mando SIXASIS... :ein:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
El assassins que anque es algo repetitivo esta genial, si te gustan de baloncesto te recomendaria el NBA 2k8,el resistence, el devil may cry 4 y podrias esperar para pillarte el GTA IV, espero serte de ayuda
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo te recomiendo el rainbow six vegas 2 si prefieres un shooter, sale el dia 15 creo
--- [ Añadido ] -----
Una pequeña pregunta estoy dudando entre el COD4 o el UT y queria saber si para estos 2 juegos se puede conectar el teclado y raton para que su jugabilidad sea mas precisa y facil ya que a mi los juegos de shooter se me dan muy mal con el mando SIXASIS... :ein:
el UT3 si se puede por lo ke he oido, el cod4 no pero yo lo elegiria sin dudarlo, para muchos de nosotros es el mejor juego hasta la fecha
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
puff...Que hago dios!!??xD

Es que Devil my cry no se porque la historia no la he seguido...
Estoy acostumbrado al CoD y ahora UT, m han dicho que es muy diferente...

No se que hacer!
 
Superior