Ya me e pasado el resistance !! ( SPOILERS )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, hace unos minutos ya me e pasado el resistance fall of man !!
el juego en definitiva me a gustado mucho, espero y mucho la segunda parte este año. SPOILER, NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO:
El final es algo raro ( ya que deja un final muy abierto y tengo ganas de saber que pasara con las quimeras y por que estan vivas y quienes son los tios del helicoptero del final ).





salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hola, hace unos minutos ya me e pasado el resistance fall of man !!
el juego en definitiva me a gustado mucho, espero y mucho la segunda parte este año. SPOILER, NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO:
El final es algo raro ( ya que deja un final muy abierto y tengo ganas de saber que pasara con las quimeras y por que estan vivas y quienes son los tios del helicoptero del final ).





salu2

Es un pedazo de juego, enhrabuena, lo de los tios del helicoptero me dejo flipao!!!!!! no sabia quien eran ni que querian, y aparecen de repente, un final cabron, para comprarte el 2
 
A

aron_linares

jejeje eso se llama suspense, para asegurarse las ventas de la siguiente entrega...

PD: es por curiosidad: si el resistance ya lleva tiempo, como que todavia no te lo habias pasado?

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno tio felicidades, es un juegazo espero que la segunda parte siga esta gran historia, ya que han dicho que la segunda parte va a empezar donde dejamos la primera
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
SPOILER AVISO XDD:

lo del final es una intriga pero os fijasteis mientras os pasabais el juego en los cadaveres de diversos soldados que hay?? son iguales que los del final y llevan en el brazo el logo del juego del resistance (la estrella esa) y en mas de uno de esos cadaveres se escuchan transmisiones de que estan siguiendo a alguien y estudiando algo o no se que... y si conseguis todos lso documentos (yo lo consegui weee xDD ya hace tiempo pero bueno) pues hay información interesante como lo de los salvajes...se referiran a estos soldados?? o quienes narizes son??... que ansais de resistance 2... la verdad estos finales nos dejan con las ganas para seguir enganchados a la saga... aunque peor es el final del assasins xDDD otro con ansias de continuacion XD
 
A

aron_linares

ea esque eso gusta pero jode, gusta ver de que manera tan guapa termina, y jode ver como te dejan con las ganas:
como cuando estas viendo un video de un loco que se tira a una yedra de cabeza y justo cuando se va a dar se congela la imagen :S

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
resistance

si el final es habierto, recuerda que solo liberamos inglaterra, ahora debemos contraatacar a las quimeras:palmas:
 
Superior