15 Nuevas pantallas de Little Big Planet

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
hellrats, este juego tiene pinta de ser el más divertido creado hasta ahora. Mírate los videos en la seccion de videos de esta sección, los que se llaman LBP demo 1 y 2.
 
T

thehrb

pasarte los niveles con tus amigos, construir niveles compartirlos, batir records de tiempos, y desyues se comento que habian jefes finales y tal... asi que algo hay que yo no se.... de que iran los jefes y tal...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
una cosa.... ejem....
¿no os parece que de tanto ver tanto pantallazo y tanto vídeo, el juego ya parece un poquito antiguo? vamos, q está un poco sobao ya el LBP!!!

Por supuesto que me lo compraré, pero vamos viendo los gráficos de juegos como los últimos q están saliendo... empiezo a dudar la verdad.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
una cosa.... ejem....
¿no os parece que de tanto ver tanto pantallazo y tanto vídeo, el juego ya parece un poquito antiguo? vamos, q está un poco sobao ya el LBP!!!

Por supuesto que me lo compraré, pero vamos viendo los gráficos de juegos como los últimos q están saliendo... empiezo a dudar la verdad.
Hombre... Lo que prima en este juego no son los gráficos especialmente... A mi los gráficos en este juego me da igual. Aqui prima un online PERFECTO SIN NADA DE LAG y un buen framerate.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Yo todavia no tengo ni idea de que va este juego...aunque graficamente tiene muy buena pinta.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
uyy cada vez tengo mas ganas de catarlo.

Los que dicen que este juego es feo.

No sabeis lo que deciis. Eso es todo, y esperaos a que salga, luego hablad.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
El bojetivo de este juego es..cambiar un poquito la rutina de "juegos" para construir tus niveles..y tambien va dirijido para partirte con los amigos..yo cuando no lo conocia no habia visto fotos ni nada me fui al youtube vi el peimer video y desde ese dia lo quiero aparte que la musiquita es to graciosa ..amos que me gusta y ya esta
jeej
 
Superior