MGS4 tendra edicion especial.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues siguiendo la tónica de los grandes juegos en esta generación, véase assassins creed, devil may cry 4 o el futuro GTA4 entre otros, nuestro querido Snake también dispondrá de una edición coleccionista para aquellos fans de la saga. Eso si, en principio limitada, habrá que darse prisa en adquirirla si queremos disfrutar de los extras que trae.

Dicha versión vendrá con una funda de cartón y un segundo disco en el que se incluye:

- Diseños conceptuales
- Varios trailers
- Documental sobre el proceso de producción del juego


Decir también que las dos versiones del juego incluirán un ''starter pack'' de metal gear online, que en principio sera un juego aparte.

Fuente:aqui
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No entiendo una cosa, en el Starter Pack se comercializará la edición limitada, en el que dentro vienen el juego normal y el online no? y los extras?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No entiendo una cosa, en el Starter Pack se comercializará la edición limitada, en el que dentro vienen el juego normal y el online no? y los extras?
Ummm a ver, 2 versiones ok, una el juego pelao (MGS4) mas el starter pack de metal gear online. La otra version (la edicion coleccionista) aparte de la anterior tendra un disco con los extras esos que puse y con la funda de carton ;) que ya puestos podrian poner una caja wapa de metal :buf:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ummm a ver, 2 versiones ok, una el juego pelao (MGS4) mas el starter pack de metal gear online. La otra version (la edicion coleccionista) aparte de la anterior tendra un disco con los extras esos que puse y con la funda de carton ;) que ya puestos podrian poner una caja wapa de metal :buf:
Entonces ¿cuál es la carátula del Metal Gear Online? Porque yo sólo veo el del juego "pelao" y el de los extras...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Saben si, hay una promo que vendra la consola del ps3, incluida?? y saben el precio?? en México??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Yo sigo buscando el edicion coleccionista de MGS4 y na de na, ninguna tienda dice que lo traera, de las que he consultado, jejeje que timo, como siempre.

Y comprarla por online, me fio de internet pero los gastos de aduanas etc.. eso como se hara al final seguro que sale mas caro con ese rollo.

Si sabeis de alguna tienda online aceptable que lo traiga, me apunto porque gamestop uff pide muchos requisitos a la hora de pagas, si un fax a un 01-800 y un etc de cosas al ser un envio internacional.
 
Superior