He realizado mi 1 importacíon de juegos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas!:victoria:

Quería entrarme en esto del mundo de la importación de juegos y ya he hecho mi primera compra.

Ha sido a través de Ebay y he pagado 16 € por el NBA 2K7.

Para mi 1 importación queria algo suave y bajo de precio y yo creo que está bastante bien.

El juego es nuevo y he comprado a un comprador con 30.000 votos , y solo el 0.2% era negativo.

Según me habís dicho los juegos de PS3 son region free no? Este era ntssc Da igual que se ve a en blanco y negro en teles tubo porque yo tengo una hd ready con hdmi.

Que tal he hecho mi compra? :victoria:

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues tio una compra estupenda ... yo esque nose comprar por EBAY xDDD si eso ya me enseñas jeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo hace 2 dias tambien hice mi primera compra por ebay compre Ucharted por 42 € nuevo y precintado, se lo compre a uno con 2.800 votos y solo un 0,3 negativo, ya lo he pagado solo me falta esperar a que me llegue... o eso espero.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo hace 2 dias tambien hice mi primera compra por ebay compre Ucharted por 42 € nuevo y precintado, se lo compre a uno con 2.800 votos y solo un 0,3 negativo, ya lo he pagado solo me falta esperar a que me llegue... o eso espero.
Mi fecha está fijada entre 7 y 14 días.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
El precio esta muy bien, la verdad.
Yo el mes pasado compre tambien por Ebay
el Def Jam: Icon por 26€ nuevo y precintado.
Si es que esto de ebay esta bien, siempre que
no sean juegos recien salidos claro...
Un salu2.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pero si para comprar no tienes que dar ningun dato,
el vendedor te da sus datos y tu le haces el ingreso.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo lo q tengo una duda en ebay es. Confirmar tu cuenta de paypal. Cuando me registro me pide que vaya al banco y mire el codigo que me han transferido 5 centimos. Cuando lo hago pone " ha caducado tu cuenta " y me anulo el email vaya mierda! tng otro. me podeis decir que hacer? cuando te registres ir directamentre al banco? como lo hictses?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo recomiendo comprar por ebay, yo todos los juegos los he comprado por ebay y sale bastante mas economico y los juegos son totalmente nuevos si los compras precintados claro jejejeje.
En cuanto a lo que dice DarkOldVegeta de la cuenta paypal en mi caso di los datos y ingresaron en mi cuenta dos cantidades pequeñas que luego meti para activar la cuenta de paypal y ya esta, no veo cual es el problema.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
ebay es un gran servicio de compra y venta la verdad y ya con lo que son las cuentas paypal mejor servicio imposible
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
yo tambien compro por ebay, he comprado 8 juegos, y todos nuevos precintados y por menos de 40 pavitos.... eso es una ganga si tienes suerte con los vendedores, pero como dicen por hay pagas con paypal y punto pelota.... además los juegos, en mi caso, despues del pago los tengo en 5 días o menos....

Yo lo recomiendo....
 
Superior