He realizado mi 1 importacíon de juegos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo q tengo una duda en ebay es. Confirmar tu cuenta de paypal. Cuando me registro me pide que vaya al banco y mire el codigo que me han transferido 5 centimos. Cuando lo hago pone " ha caducado tu cuenta " y me anulo el email vaya mierda! tng otro. me podeis decir que hacer? cuando te registres ir directamentre al banco? como lo hictses?
Yo recomiendo comprar por ebay, yo todos los juegos los he comprado por ebay y sale bastante mas economico y los juegos son totalmente nuevos si los compras precintados claro jejejeje.
En cuanto a lo que dice DarkOldVegeta de la cuenta paypal en mi caso di los datos y ingresaron en mi cuenta dos cantidades pequeñas que luego meti para activar la cuenta de paypal y ya esta, no veo cual es el problema.
yo tambien compro por ebay, he comprado 8 juegos, y todos nuevos precintados y por menos de 40 pavitos.... eso es una ganga si tienes suerte con los vendedores, pero como dicen por hay pagas con paypal y punto pelota.... además los juegos, en mi caso, despues del pago los tengo en 5 días o menos....

Yo lo recomiendo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn