como se clona en el oblivion?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
hola,haber he ido mirando por otras webs q se puede clonar ingredientes en el oblivion si tiens 2 pergaminos y despues sueltas los ingredientes y asi se t clonan.yo he hecho eso y no se clona nada.si alguien sabe como se hace que me lo diga,si puede ser paso a paso mejor.gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
1- Consigue (sin robar) pergaminos mágicos iguales. Primero consigue 2 o 3, y los clonas ellos mismos con este truco y así conseguirás 6, 12, 24... cuantos más mejor
2-Pulsa dos veces (X) Sobre los pergaminos que vas a utilizar, como ya he dicho da igual que sean 2 que 40000000000
3- Ahora sueltas con el cuadrado el objeto a duplicar, triplicar, cuatrucentumiliplicar... tu sabras... tampoco intentes sacar 800 sandias en un lugar o cosas asi, ya que el juego se ralentiza mucho o se te pueda bloquear...
4-Sal del inventario y tendrás el objeto.
Nota: El objeto a clonar tiene que tener el estado de salud al maximo y la carga mágica (si es mágico) tambien al maximo

Saludos""
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ok muchas gracias esta tarde lo pruebo y comento los resultados.
--- [ Añadido ] -----
bueno lo he intendao loq m has dicho y no consigo hacer nada asiq mejor lo dejo xq ya tengo todos los ingredientes para entrar otra vez en el gremio de magos y hacer la mision d la cura del vampisrismo.
 
Última edición:
Superior