Que juego de ps3 deveria comprar? solo puedo elegir 3

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
bueno hola soy nuevo xD quisiera saber que opinan en este foro de ps3 cual juego seria mejor? de los que me gustan son mas de 3 pero solo puedo comprarme cada 3 meses 3 juegos.

Call Of Duty 4
GTA 4
Resistance: Fall Of Man
Haze
Kill zone 2
Half life 2
assasin creed
Army Of Two
Devil May Cry 4
Heavenly Sword
Metal Gear Soldier 4
MotorStorm
Ninja Gaiden 2 Sigma
Splinter Cell Double Agent
Warhawk

Los que me mas me atraen son GTA 4, Kill zone 2, haze, Call Of Duty 4, Metal Gear Soldier 4 y Resident evil 5 que aun no a salido y claro me comprare re5 cuando salga sin sugerencias xDDDDDD

de todas formas lo que puedo adquirir son 3 de todos esos y si no estan en la tiends donde los venden me jodo

¿cual creen ustedes que son los 3 mejores?

PD: eston son los que me voy a comprar en agosto del 2008 yo se que aun algunos no an salido.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ahora mismo CoD4, y más adelante GTA IV y MGS 4

PD: no es Metal Gear Soldier (a no ser q sea nuevo xddd) es Metal Gear Solid. Saludos!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
teniendo en cuenta los proximos 3 meses yo elegiria el cod4 ya que para mi es una compra obligatoria ademas es el unico de mi seleccion ke puedes comprar ahora mismo, el gta4 sin lugar a dudas ke sale a finales de abril el 29 creo, y el haze si al final llega en mayo como dicen, ya que el MGS4 saldra en junio y el killzone2 en septiembre con lo ke tienes tiempo para ahorrar.
tambien te recomiendo que alquiles el assasins creed ya que es muy buen juego y te gustara
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
para mi los mejores son 4:CoD 4, MGS 4, GTA IV, y killzone 2 de ahi los q quieras

como sugerencia t enterarias mejor poniendo una encuesta

salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
ninja gaiden 2 sigma? eso exíste que yo sepa solo el 1 xo weno yo te diria el COD4, DMC4, y el GTA 4 cuando salga
todo 4 valla
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo diria: MGS4 GTA 4 y army of two, cada uno de estos son muy buenos, en especial el metal, es el mas esperado creo yo.
 
Superior