PES 2008 en ps3 o ps2

PES 2008 en ps3 o ps2


  • Total de votantes
    84

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
Pues una pregunta para todos los fans de este juego .... que la verdad y en mi opinion personal jugarlo con mis amigos me quedo con el de ps2 y la comunidad es lo mejor el de ps3 esta diferente en cuanto a dribles y tiros esto repito es en mi opinión
quisiera saber la suya ,,no tienen que ver las graficas

 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
yo lo prefiero para la ps3 porque puedes jugar con los amigos por internet
En ps2 también se puede, pero con un cable USB, no se puede con wifi.

Yo, prefiero el de PS3, esque el de ps2 no ha canviado en nada respecto al del año pasado, este tiene unos controles raros que al final te acostumbras.

Salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
El de la ps2 es lo peor que puede haver, este año solo se han dedicado a deformar las caras que anteriormente (en el 6) valian algo la pena.., aparte de eso me sigo kedando kon el d ps2, nose, lo veo iwal pero con mejoras graficas xD, i kon un online un poko mas sencillo (no ai q pedir cds de ips ni cosas de esas xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo apuesto por el de Ps3 mas que nada por que es al que mas he jugado y si hay cambio de jugabilidad no me ha afectado porque ya digo que el de Ps2 en dos ocasiones lo he jugado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: r99

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
digo yo que en ps3 es mejor, por todo vamos. Encima vuelven las faltas y se pueden marcar los goles de falta, por eso y amerece la pena:trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo toda la vida fui "pes-ero" y sin duda viendo los dos...me quedo con el de la ps2 que es el de toda la vida.el de ps3 lo veo diferente.
En ps2 para mi manda sin duda el PES,sin embargo,para mi en PS3 manda FIFA.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues por mi parte es mejor el de ps2 porque no e jugado al de ps3 pero vamos tampoco jugue mucho al de ps2 ya que a la semana o dos semanas me pille la ps3 y no me servia el juego saludos:victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: r99
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
muy buenos son los graficos de la ps3, pero la jugabilidad del de la ps2 es mejor, no te sacaban tantas rojas, y no habia tantos fallos de pase y fallos que suele tener el pro, jugando el partido
 
  • Me gusta
Reacciones: r99

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
Que tipo de comparacion es esta? :S

Un juego que haya en PS2 y en PS3, siempre sera mejor el de PS3...
te aclaro que NO es comparacion duhhh es una opinion y también te digo q ps3 ah sacado alguno que otro juego que preferiria jugar alguno de ps2
 
Superior