PES 2008 en ps3 o ps2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PES 2008 en ps3 o ps2
ps3 54 63.53%
ps2 31 36.47%
Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta

digo yo que en ps3 es mejor, por todo vamos. Encima vuelven las faltas y se pueden marcar los goles de falta, por eso y amerece la pena

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Que yo sepa en todos los pro se marcan goles de falta, no sabia yo que hubiera alguno que no (si he entendido bien a lo que te refieres).

Por otra parte no solo los graficos a la hora de decidir si un juego es mejor o peor es lo que cuenta. Graficamente el pro de PS3 es la peste y la jugabilidad con las relantizaciones ya ni digamos.
El de la PS2 no defrauda tanto porque los graficos son de su linea, pero lo mas importante es que no tiene relantizaciones o almenos no se nota como en el de PS3.

Saludos!

Que yo sepa en todos los pro se marcan goles de falta, no sabia yo que hubiera alguno que no (si he entendido bien a lo que te refieres).

Por otra parte no solo los graficos a la hora de decidir si un juego es mejor o peor es lo que cuenta. Graficamente el pro de PS3 es la peste y la jugabilidad con las relantizaciones ya ni digamos.
El de la PS2 no defrauda tanto porque los graficos son de su linea, pero lo mas importante es que no tiene relantizaciones o almenos no se nota como en el de PS3.

Saludos!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
tienes razón por eso puse que NO tenia q ver con graficos ,,,,,,,, aunq los del ps3 no se me hacen tan malos...
saludos

tienes razón por eso puse que NO tenia q ver con graficos ,,,,,,,, aunq los del ps3 no se me hacen tan malos...
saludos

Iniciado por r99 Ver Mensaje
Bueno...son muuuuy parecidos a los de PS2, lo que si reconozco es que la textura del cesped si que esta mucho mas currada en la PS3 y si que me gusta, pero por lo demas nada.
Yo me quedo con el de PS2 (al que estoy jugando ahora mismo) o con el de la PSP.

Un saludo!
El de la Ps3 me ha decepcionado muchísimo, y eso q soy un pro adicto, pero hay q reconocer q la cagaron y creo q no ha respondido a las espectativas creadas.Incluso los propios creadores han dicho q lo bueno aun está por llegar (leido en la playstation magazine) y eso espero. Y el de la ps2, q aunq sea más de lo mismo, sigue siendo uno de sus mejores juegos. Un juegazo.... es sólo mi punto de vista...jeje

Salu2

El de la Ps3 me ha decepcionado muchísimo, y eso q soy un pro adicto, pero hay q reconocer q la cagaron y creo q no ha respondido a las espectativas creadas.Incluso los propios creadores han dicho q lo bueno aun está por llegar (leido en la playstation magazine) y eso espero. Y el de la ps2, q aunq sea más de lo mismo, sigue siendo uno de sus mejores juegos. Un juegazo.... es sólo mi punto de vista...jeje

Salu2

Iniciado por diego_hornet_3 Ver Mensaje
Tienes razon, yo tambien soy pro adicto, pero es que lo de que lo mejor esta por llegar lo llevan diciendo desde la version del 6 para la 360 y aun no he visto nada.

Aunque no queda otra...seguiremos esperando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn