No me decido si comprar COD4 o UT3, ayudenme!!!

Cual escoges?

  • UT3

    Votos: 5 27.8%
  • COD4

    Votos: 13 72.2%

  • Total de votantes
    18
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola colegas, se que de estos post hay miles pero la verdad es que yo ya he jugado COD4 y me parece muy bueno de verdad pero ultimamente el UT3 me parece tambien bueno aunque nunca lo he jugado y pues estoy por comprarme alguno de los 2 y no me decido por cual, a ver q opinan ustedes. eso si, si pueden especificar porque les gusta mas un juego u otro seria mejor para asi crear un criterio para escogerlo con bases solidas! muchas gracias!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo el unreal,el COD no lo he jugado,así que mi elección es el UT.
Post 1,000,000 sobre la misma cuestión...Visite nuestra web y recibirá su premio jejejejeje.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo me decanto por el Cod4,porque tiene modo historia,aunque corto es alucinante,porque te hace sentir como si estubieras dentro de la guerra,y el modo online es impresionante,ademas por los puntos de experiencia,que para conseguirlos ai que hecharle horas,sobretodo para conseguir lar armas doradas.
Pero como para gusto los colores,siempre recomiendo que los alquiles,los pruebes y el que mejor sabor de boca te deje lo compras.
un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
el cod 4 esta impresionante. el ut 3 no lo he probado pero lo probare jajajajaj
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
UT = mata sin parar ni concierto, se usa poco el intelecto y se premia el terner buena conección, suerte y rapidez en el manejo del mando y como consecuencia podría llegar el aburrimiento mucho antes que el COD4 (salvo que juegue con amigotes). POR CIERTO EL MODO HISTORIA es una diferencia muy significativa entre uno y otro.

COD4 = una partida nunca es igual a otra debido a la gran cantidad de estrategias a elegir en una batalla, ya sea por el escenario por las armas, camuflaje, jugar en grupo y un infinito etc.

- Por cierto eso de MODS en UT tiene sus pros y sus contras, te cansarias de ellos rapidamente.

PDTA: por cierto tuve ese dilema hace un par de semanas y adquiri el COD4, cosa de la que no me arrepiento. Del UT lo que conozco es por los analisis leidos, no obstante fui un incondicional de UnrealTournament como de Quake :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo solo he jugado al CoD 4 y para mi de lo mejor de la Ps3, tb te digo que el UT3 pinta muyy bien, pero ami parecer esta por debajo del CoD 4, asi que mi eleccion es este ultimo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Solamente de esos dos tengo el COD, y tengo que decir que es un juegazo. Aunque lo haya dejado de lado. Pero estoy seguro al 100% de que no te decepcionará ni lo más mínimo.

El UT3 no lo he probado, pero según dicen está genial.




Suerte.
 
Superior