q pasa con ROCK BAND para europa???

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
pues eso, sacaran el rock ban en europa en algun momento o se esperan al 2. Me parece vergonzoso el trato que sufrimos los europeos por parte de la compañia de nuestra tan amada consola... pero eso es un tema para otro hilo.
en fin, ¿¿alguien sabe algo de este titulo en concreto??
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
eso que es un juego??? no me suena de na lo siento esplicame algo si puedes
es un juego parecido al guitar hero, pero no solo tienes la guitarra... tambien puedes jugar con la bateria, el bajo y un microfono, como una BANDA DE ROCK

aqui te dejo algun link con videos, review y demas cosillas sobre este juego

http://www.gametrailers.com/game/4634.html

un saludito
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo lo estoy esperando tambien con ganas, pero la verdad es que de fecha de salida no tengo ni idea.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
cuando salio en EEUU (por noviembre de 2007), decian que a Europa llegaria en los primeros meses del 2008 pero esto me parece que es como lo del HOME... a esperar y esperar.
Lo que me fastidia es que en yanquilandia ya lo tienen y nosotros a esperar... y encima es uno de los juegos con mas contenidos descargarles de PSN, tiene un huevo de canciones extras y paquetitos.

un saludito
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
yo e leido en una revista que sale este mes de marzo. Sabeis si se vendera todo el conjunto o se podran comprar los instrumentos por separado??

SDS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo lo tengo y la verdad que esta buenisimo... tienes muchas canciones, y con la innovacion de la bateria se convierte en un gran juego, es alto el precio, pero muy buen juego...
Saludos :victoria:
 
Superior