360 pierde algunas exclusividades y ahora salen en ps3

¿juegos que eran exclusivos de 360 ahora en ps3 que os parece?

  • Estupendo

    Votos: 130 86.1%
  • Fatal

    Votos: 5 3.3%
  • N/C

    Votos: 16 10.6%

  • Total de votantes
    151
  • Encuesta cerrada .

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que tienes razon..., la ps3 va ganando poco a poco a la xbox360 y pero siempre he pensado que su rival tiene que ser la WII aunque la WII siempre es la lider XD.

En fin, una lastima para xbox 360

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Si bueno, dejar que gow salga en la ps3 seria equivalente a dejar q mgs4 saliera para 360, la diferencia es q mgs es una saga de muchisimo mas tiempo y probablemente con muchos mas fans, pero en cuanto a lo impactante creo q se compara en algo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si va a "salir" Gears of War en ps3 le tiro por la ventana
pd: digo esto poruqe no va a salir es un juego distribuido por micrsoft y nunca van a salir en playstation 3
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso no son exclusivas fuertes, son juegos que podrian salir en Ps3 facilmente...Halo, Lost Oddysei, Gears Of War, Blue Dragon y un largo etc son exclusividades de Xbox360 que hacen que ahora mismo mande...

Hasta que no llegue Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo, God Of War 3, etc..no podremos presumir de Ps3...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
no estoy seguro, pero creo que army of two era exclusivo de 360 y al final tambien va a salir para ps3, un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Gears of War no es de microsoft es de Epic Games, de hecho Epic Games tiene todos los derechos de este, es como si nos ponemos a decir que unreal 3 es de sony.

Otra cosa esque Microsoft financie el proyecto o pague por su exclusiva, recordemos que Gears of War 1 fue financiado por microsoft por lo cual lleva el sello Microsoft Game Studios.

Ahora os invito a que os paseis por la web oficial de Gears of War y mireis los derechos de este y de quien son, los unicos derechos que vereis de microsoft son los logos xbox 360, xbox live, xbox.


¿posible Gears of War en ps3?

Seamos realistas aunque no sea de microsoft esta no va a dejar escapar una exclusiva tan fuerte, golpe de talon y asunto arreglado.

De todos modos creo recordar que epic games trabajaria en un juego basado en el mundo gears of war exclusivo para ps3, digo basado en su mundo pero que no seria el gears, supongo que seria algo asi como otros personajes enfrentandose a Locust tambien? y la misma mecanica de juego es de suponer.

Ya veremos...

Cada consola tiene sus juegazos es comprensible, a mi tambien me gustaria jugar en mi negrita a mario galaxy y eso es mas imposible que un gears of war XDDD

Por suerte tengo ps3, xbox 360 y wii :hola:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues amigo kenzaki, los juegos que queremos que salgan en ps3 que son exclusivos de xbox360 y no estan hechos por MS, son algunos, pero los que hay, estan saliendo poco a poco en PS3, como Eternal sonata, Lost planet y Overlord.

Ahora solo queda que se digne capcom y namco a sacar sus joyas Dead rising y Ace combat 6 en la negra de sony, asi como Bioshock y Ninja gaiden 2 entre otros.

saludos
 
Última edición:
Superior