360 pierde algunas exclusividades y ahora salen en ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿juegos que eran exclusivos de 360 ahora en ps3 que os parece?
Estupendo 131 85.62%
Fatal 5 3.27%
N/C 17 11.11%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

Afortunadamente estos juegos no son exclusivos de Xbox360, puesto que han salido en PC, bueno el halo 3 todavia no, pero saldra, y añadiendo el mass effect y el bioshock...¿Que le queda a Xbox360 de exclusivas? Muy mala esta politica que tiene MS de sacar sus juegazos en PC, pero mejor para mi que los puedo jugar sin tener que comprarme una Xbox360.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
pues eso mismo pensara el colega B.Gates... " que me importa a mi ganar pasta via Xbox360 o via PC si en ambos tengo monopolio "

joer macho, antes de vender la bazofia de la 360 me pase el gear wars 3000 veses en distintas dificultades y no veo donde esta la gracia del juego, no me parece tan bueno ... prefiero el call of duty o el raiwov six

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
lo mejor del gears of war es su modo online,si saliese en ps3 estarian los servers petados y muchas ps3 sobrecalentadas de tanto jugar XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn