360 pierde algunas exclusividades y ahora salen en ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿juegos que eran exclusivos de 360 ahora en ps3 que os parece?
Estupendo 131 85.62%
Fatal 5 3.27%
N/C 17 11.11%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

Gears of War no es de microsoft es de Epic Games, de hecho Epic Games tiene todos los derechos de este, es como si nos ponemos a decir que unreal 3 es de sony.

Otra cosa esque Microsoft financie el proyecto o pague por su exclusiva, recordemos que Gears of War 1 fue financiado por microsoft por lo cual lleva el sello Microsoft Game Studios.

Ahora os invito a que os paseis por la web oficial de Gears of War y mireis los derechos de este y de quien son, los unicos derechos que vereis de microsoft son los logos xbox 360, xbox live, xbox.

¿posible Gears of War en ps3?

Seamos realistas aunque no sea de microsoft esta no va a dejar escapar una exclusiva tan fuerte, golpe de talon y asunto arreglado.

De todos modos creo recordar que epic games trabajaria en un juego basado en el mundo gears of war exclusivo para ps3, digo basado en su mundo pero que no seria el gears, supongo que seria algo asi como otros personajes enfrentandose a Locust tambien? y la misma mecanica de juego es de suponer.

Ya veremos...

Cada consola tiene sus juegazos es comprensible, a mi tambien me gustaria jugar en mi negrita a mario galaxy y eso es mas imposible que un gears of war XDDD

Por suerte tengo ps3, xbox 360 y wii

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
me pudes dar el enlace de la noticia porfa
pd: epic games apoya a microsft
tios, seamos realistas.. a todos nos fliparia ver "Halo" y "Gears Of War" en Ps3. pero eso es tan probable como que nos toque la quiniela teniendo en el pleno al 15 "Barça - Levante" un 2 (aunque cosas peores se han visto...). el caso es que estos dos titulos son estandartes puros y duros de la 360. si microsoft dejara escapar la exclusividad.... que vayan preparando la Xbox720 la que te prepara la cena incluso porque de no ser asi no se comerian una rosca.
Pero como ya he dicho, eso jamas pasará...

tios, seamos realistas.. a todos nos fliparia ver "Halo" y "Gears Of War" en Ps3. pero eso es tan probable como que nos toque la quiniela teniendo en el pleno al 15 "Barça - Levante" un 2 (aunque cosas peores se han visto...). el caso es que estos dos titulos son estandartes puros y duros de la 360. si microsoft dejara escapar la exclusividad.... que vayan preparando la Xbox720 la que te prepara la cena incluso porque de no ser asi no se comerian una rosca.
Pero como ya he dicho, eso jamas pasará...

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
xbox 720 porque este nombre wow despues de solo 3 años prepara la "720" microsoft tiene miedo con su actuala consola 360 y quieree sacar otra que llegiee o supere a ps3

tios, seamos realistas.. a todos nos fliparia ver "Halo" y "Gears Of War" en Ps3.

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
Afortunadamente estos juegos no son exclusivos de Xbox360, puesto que han salido en PC, bueno el halo 3 todavia no, pero saldra, y añadiendo el mass effect y el bioshock...¿Que le queda a Xbox360 de exclusivas? Muy mala esta politica que tiene MS de sacar sus juegazos en PC, pero mejor para mi que los puedo jugar sin tener que comprarme una Xbox360.

saludos
seria muy bueno ver gears of war en ps3 no?.

mi opinion, muy bueno que xb 360 haya perdido titulos que antes eran exclusivos de 360, viendo que la ps3 era lo que faltaba en el mercado, pero 360 tiene titulos de alto calibre, pero los desarrolladores hacen eso para que no hagan perdidas o para que ganen un capital extra.
A mi sinceramente me da igual... Lo unico qe me interesa es que no nos las quiten a nosotros y que Sony se dedique a hacer mas exclusivos, que ya esta mas que visto que Xbox no da ultimamente la talla, y eso perjudica a a los usuarios de Ps3, que nos vemos obligados a jugar juegos "teoricamente inferiores" ya que son multiplataforma y esta comprovado (Uncharted, UT3, KZ2...) que poco a poco nos estamos adelantando...

xbox 720 porque este nombre wow despues de solo 3 años prepara la "720" microsoft tiene miedo con su actuala consola 360 y quieree sacar otra que llegiee o supere a ps3

Iniciado por bobi Ver Mensaje
jaja no hombre lo decia de coña.. en plan metaforicamente, refiriendome a una consola el doble de buena que la actual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn