Brutal Legend. Video y detalles

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Sierra se ha puesto ha hacer una entrega de un juego que a los amantes del heavy metal y a los que le gusten cortar cabezas y brazos, les encantara!!





-Jack Black (Tenacious D, Cable Guy, Saving Silverman) forma parte del proyecto.
-Tim Schafer (Psychonauts, Grim Fandango, Full Throttle, Day of the Tentacle, Monkey Island), se encuentra también dentro del proyecto.
-El arte de la portada recuerda a Guitar Hero, aunque hay algunos que comentan que se parece más al estilo de “Full Throttle”.
-No se ha confirmado para que plataformas saldrá el juego, aunque IGN asegura que en Xbox360 y PS3.




El juego estará ambientado en un mundo musical en donde el rock tendrá un especial protagonismo y es que todo el diseño y la jugabilidad estará enfocada en este ambiente musical.

En un amplio universo por explorar y con la presencia de la transición entre el día y la noche nuestro personaje principal Eddie irá armado con un hacha que hará las veces de guitarra, un arma peculiar entonces cuyo poder desencadenará una serie de magias en el rasgar de nuestros solos de guitarra.

Nuestro personaje no estará sólo en esta aventura y es que se irán añadiendo nuevos acompañantes a los que podremos dar distintas ordenes. Estos personajes secundarios tendrán nombres y características del argot del Heavy Metal.



La música en el juego tendrá un papel primordial y en los combates y demás situaciones podremos contemplar su prometida variedad y dinamismo. Es más, se dice que el juego contará con colaboraciones especiales del mundo del Heavy Metal como los componentes del grupo "Judast Of Priest"

Además de todo ello, el juego contará con opciones de multijugador on-line sin que todavía se haya pronunciado detalle alguno

Lo ultimo que se ha dicho es que , podremos utiizar nuestra guitarra de Guitar hero para minijueos o canciones.

[youtube=2WYH2sFCGvE]video[/youtube]


Fuentes:gameprodooders
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Pues este juego... nose puede estar bien!

y encima se puede usar la guitarra de guitar hero!
 
Superior