Bethesda & Oblivion & PS3 & Store... ¿Qué pasa aquí?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Primero, gracias por este magnífico foro, pues como vais viendo soy nuevo :palmas::palmas:

A ver, planteo el tema:

Para Navidad me compré la Ps3 de 40 Gb + el Oblivion en la tienda GAME, y me ahorré del oblivion bastante... además, no quería comprar el GOTY porque pensaba que tampoco sería nada del otro mundo...

Bueno, pues ahora quiero las expansiones del GOTY

El juego me encanta... soy un poco noob todavía (nivel 11) pero voy avanzando muy bien.... pero ahora que quiero las expansiones, me tendré que ver obligado a vender mi oblivion y comprarme el Oblivion GOTY. Cuál fue mi sorpresa al enterarme que los usuarios de la 360 pueden descargarse las expansiones por el bazar de su consola... y por qué Bethesda no cuelga las expansiones en la PS Store europea, si ya lo ha hecho en América??? ¿Discrimina Bethesda a los jugadores de PS3 de Europa o qué?
Y eso que en Noviembre dijo que iba a sacar las expansiones en la Store... Sí, en América...joo
Bueno, pues nada, gracias por vuestra atención y vuestra opinión
Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido al foro !!!

Espero qie lo pases muy bien aquí,postea mucho y léete las normas.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Una vezrguenza, como siempre, pero para ser en teoria uno de los juegos que mas se han vendido, tampoco ha habido mucha presion...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Supongo, que querrán reforzar las ventas de Oblivion GOTY antes de plantearse meter las expansiones en la Store, ojo, hablo simplemente por "suposición" propia, XD, si fuera así, igual algún dia las meten, aunque he leído por ahí, que se huelen que no, mal rollo.

Yo, sinceramente creo, que hubieran ganado mucho más sacando las expansiones directamente en la Store, que sacando una edición más del mismo juego a precio normal con añadidos. A esperar...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo , me quedé decepcionado por su "totalmente en castellano", ni audio , ni texto. esto de ubisoft son unos sinverguenzas. salu2
p.d. mas curro y menos ubiports.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tienes toda la razon jefe... El Oblivion fue mi 3 juego y me inche hasta rebentar de jugarlo, tube un nordico nivel 97 y me quedepillao e la mision esa puta que tiene un bug y no te deja salir de la casa y te puedesmorir de por vida ahi que no vas a salir, lueg tube otro pj, un humano gualtrapas nivel 86 y ya pase de jugarlo mas porque entre bugs, malas traducciones y la ostia... encima en pc tenian ya 50mil expansiones gratuitas y en Ps3 nos comiamos los mocos... a eso le smas que no tiene online... Decidi venderlo, pero aun siento ormigue al pensar en el jejejejeje un buen juego sin duda alguna, per un tanto descuidado por parte de los que mandan... como casi todos...

Un saudo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esto es como todo, esta antes un tiempo en la americana y luego pasa a la europea, desconozco la fechas desde que lleva en america. Solo queda esperar.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tambien he abierto hilos referentes a este tema, y cuantos mas seamos mejor.

Es una verguenza lo de sony europa, estas son las cosas que sony no cuida y a la larga les pasa factura......
:baaa:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Esto es todo un negocio... van cambiando las expansiones de un lugar a otro cada cierto tiempo...
Está en Ámerica desde principios de Diciembre... y nosotros qué¿
Sobre lo del nivel 97... en teoría no se puede pasar del 60 o por ahí... pero si vas a la cárcel te reducen habilidades, y si tienes "suerte", hab.principales. Las vuelves a subir y así puedes subir más de nivel.
Deberíamos hacer presión... mandar una carta a Bethesda, hablar con el señorito Hynes, que es uno de los mandamases allí... Hacer una visita de cortesía...
Traed hachas!! xD
Venga Saludos!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
hola a todos,
1- no creo que te merezca la pena vender el oblivion y comprarte el GoY xq sólo tiene una expansion más, SÓLO UNA.
2- yo llegue a 53 sin trucos, osea que si que se puede llegar muy lejos, lo que pasa esq con ese nivel me pase todo asi que deje de jugar.
3- el bug de las putas lo solucionas matando a la que esta en la casa y durmiendo, cuando te despieratas te ha venido a visitar un asesino y te deja la puerta abierta.
4- para mi junto con el call of duty 4, es el mejor juego de la play3
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Yo casi me pillo la edición normal, pero oí rumores del la edición GOTY y me esperé, y para reyes me lo regaló mi hermano (previa presión mia, claro jejeje)

P.D: la verdad es que es un palo muy grande para los que no tiene la nueva edición del oblivion, pero tranquilos que pronto aparecerá. También podían hacer lo que hicieron los del Folklore para solucionar el mismo bug que tenia el juego con el español
 
Superior