Bethesda & Oblivion & PS3 & Store... ¿Qué pasa aquí? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es todo un negocio... van cambiando las expansiones de un lugar a otro cada cierto tiempo...
Está en Ámerica desde principios de Diciembre... y nosotros qué¿
Sobre lo del nivel 97... en teoría no se puede pasar del 60 o por ahí... pero si vas a la cárcel te reducen habilidades, y si tienes "suerte", hab.principales. Las vuelves a subir y así puedes subir más de nivel.
Deberíamos hacer presión... mandar una carta a Bethesda, hablar con el señorito Hynes, que es uno de los mandamases allí... Hacer una visita de cortesía...
Traed hachas!! xD
Venga Saludos!!
hola a todos,
1- no creo que te merezca la pena vender el oblivion y comprarte el GoY xq sólo tiene una expansion más, SÓLO UNA.
2- yo llegue a 53 sin trucos, osea que si que se puede llegar muy lejos, lo que pasa esq con ese nivel me pase todo asi que deje de jugar.
3- el bug de las putas lo solucionas matando a la que esta en la casa y durmiendo, cuando te despieratas te ha venido a visitar un asesino y te deja la puerta abierta.
4- para mi junto con el call of duty 4, es el mejor juego de la play3
Yo casi me pillo la edición normal, pero oí rumores del la edición GOTY y me esperé, y para reyes me lo regaló mi hermano (previa presión mia, claro jejeje)

P.D: la verdad es que es un palo muy grande para los que no tiene la nueva edición del oblivion, pero tranquilos que pronto aparecerá. También podían hacer lo que hicieron los del Folklore para solucionar el mismo bug que tenia el juego con el español
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn