Mi sueño

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues estaría genial,yo solo vi un video que echaron hace tiempo en un programa de axn jaja y me impresionó mucho,pero nose yo...
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pa ve ombe si va a salir hace como un mes vi la noticia . se que fue en hardgame2.com pero no me acuerdo en que parte pero si quieres verlo mira los lanzamientos para ps3 en hardgame2.com y ahy lo muestran pero no me acuerdo muy bien en que mes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
seria perfecto.
Pero yo preferio que se compla mi sueño , anoche soñe que me foll... ala de al pie de la letra la que canta cuando hay temas de flamenquito xDD jejeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues me parecería bien. Nunca está demás tener juegos para la negrita y mas si se trata de una exclusividad de otra consola. Yo tuve en sueño con el logo blanco de abajo a la derecha XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ya me gustaria que saliera para ps3. Una lastima que no salga... creo que si sale para ps3 las ventas son bastantes buenas...

En fin, un gran sueño muahaha

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Bueno señores ayer tube un gran sueño que espero que se acabe cumpliendo y es el siguiente

que os parece el sueño.

saludos
Jajajajjajaj,

Estoy contigo hermano, ojala, tengo este juego en un pedestal, actualmente todabia no he visto nada que me impresionara igual que lo hizo Bioshock, no es indescriptible, hay que jugarlo y verlo para saber lo que es.

Todabia recordare aquel momento en que vinieron mis amigos a verlo a mi casa,llego un momento que me dijeron: Iyo, tanto video tanto video!!!,cuando cojones lo vas a controlar tu???, ajajajjaja y ya estaba jugando. Pero lo peor es no haber podido disfrutar de este titulo cuando fue la novedad, como bien decia un comañero nuestro del foro ayer, cuanto más cosas vemos más se nos acostumbran los ojos a los gráficos de nueva generación. Y por desgracia aunque Bioshock es impresionante y a fecha de hoy lo sigue siendo, llegara un momento que cuando volvamos atras y lo veamos no parecera tanto como era.

Actualmente sigue sin haber un Shooter que me guste más que este, lastima que no tubiera modo on-line.






Esta caja metálica como oxidada jamas se me quitara de la mente.

Suerte a todos y hasta luego.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que estaría bien que se cumpliese ese sueño tuyo. Al sólo tener la Ps3, y dado por lo que he visto el Bioshock es toda una joyita, me encantaría tener la oportunidad de jugarlo cómodamente en Ps3.

Tal vez nos llevemos alguna sorpresa.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
"I had a dream"... Martin Luther King

jejeje, bueno pues con suerte muchas veces cuando el río suena agua lleva, ya son muchos los rumores que hablan sobre ello. ¿Quién sabe? Prefiero no pensarlo y si sale en PS3 mejor, pero si no, pues no pasa nada.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues mi sueño es que me llame sony y rockstar games.sony: para que me digan de ser un betatesters de home xDD y rockstar: para que me den solo a mi el gta 4 ya jejeje
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Los sueños, sueños son. Dudo mucho, pero que mucho que llegue a aparecer en PS3, y de hacerlo sera de aqui bastante. Piensa que es uno de los gordos de Microsoft.
--- [ Añadido ] -----
yo preferiria que saliera gow a bioshock
Y esto ya si que es totalmente imposible XD
 
Última edición:
Superior