Duda de nba 2k8

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Weno pues queria preguntar si alguien sabe como puedo hacer para que no me cambien automaticamente los jugadores en los partidos.Por que me pasa siempre y es un poko koñazo tener que estar en todos los partidos saliendome un momento dandole al start solo para poner ke no me cambie automaticamente y quisiera saber si hay un modo de quitarlo para siempre.
Solo eso
1 saludoooo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Weno pues queria preguntar si alguien sabe como puedo hacer para que no me cambien automaticamente los jugadores en los partidos.Por que me pasa siempre y es un poko koñazo tener que estar en todos los partidos saliendome un momento dandole al start solo para poner ke no me cambie automaticamente y quisiera saber si hay un modo de quitarlo para siempre.
Solo eso
1 saludoooo

Es muy sencillo.

En configuración,elige la opción entrenador,lo cambias a manual y listo.Si no te acuerdas y comienzas un partido sin cambiarlo,pulsa dirección izquierda,sin necesidad de parar el partido y ahí lo puedes cambiar también.

Si necesitas más información,puedes visitar el hilo oficial cuyo enlace está bajo mi firma.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
okas,despues probare que estoy con los hombres de paco xDDD.
Muxas gracias cuberto
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda ke yo creo que es fundamental,donde esta configuracion??
Eske no la encuentro
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
1 pregunta mas,donde esta configuracion,eske no lo encuentro
1 saludoo
 
Última edición:
Superior