Posible fecha de MGS4: 12 de junio

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Según se ha comentado hace escasos momentos en la conferencia celebrada para proveedores, distribuidores y demás comerciantes conocida como "Destination PlayStation" la fecha de salida de la esperada cuarta entrega de Metal Gear Solid saldrá el 12 de junio de este año 2008.

La última entrega de Snake y compañía tendrá un lanzamiento simultáneo, pudiendo en todo caso retrasarse unos cuantos días más en el viejo continente europeo.

Por el momento, ni Kojima Productions ni Konami se han pronunciado oficialmente al respecto pero según se comenta igualmente en aquella conferencia, Sony tiene previsto sacar un pack de PlaYstation 3 de 80Gb con el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y un mando DualShock 3.

De esta forma y a pesar de que de momento no hay ningún pronunciamiento oficial, esta feria dedicada al universo de PlayStation y enfocada a gente de la industria nos habría dado una de las fechas más esperadas por la comunidad de jugadores: el 12 de junio de 2008.



Fuente:

http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-4-para-el-12-de-junio-de-2008-noticias-5168.html
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
hola ese juego ami me encantaba cuando era chico cuando tenia la psone y lo e hecho en la psp y me quiero comprar en el que va a salir el nuevo ave si tengo dinerillo ahorrao jaja y ojala que salga en esa fecha
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
ola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. En relacion con el post ojala que sea cierto y que konami y sony lo confirmen porque el MGS4 es uno de los juegos que mas espero con el GTA4 y el Killzone 2.Saludos.
 
Superior