cuanto me daran en gamestop por TODO esto?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ha llegado el momento en el que me quiero deshacer de juegos que NUNCA más volveré a utilizar. asi que me da igual que me den 10, o 5 euros por juego. a los que habeis devuelto juegos os pregunto cuanto em devolveran EN TOTAL por:

juegos de Playstation2:

-gun
-star wars battlefront 2
-black
-star wars episodio 3
-socom 3

juegos de psp:

-splinter cell essentials
-piratas del caribe en el fin del mundo
-dinasty warriors

y para que me den pasta por estos juegos, solo me tengo q presentar ahi y decir, que quiero dar estos juegos, y ellos me diran cuanto me dan? o tengo q hacerme socio, o algo parecido??

y otra cosa, donde puedo encontrar un GAME en barcelona?
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Con que digas quiero vender estos juegos ellos te los compran. Por lo menos en GameStop.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Echale que te dan entre 5 y 8 euros cada juego de ps2 y los umds pues no sé... Son unos ratas. yo quisé vender el motorstorm y me querían dar 5 euros por él porque estaba en un pack...
Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hay gamestop en barcelona? si alguen lo sabe q me diga algo plis, q necesito pasta XD

y cuanto crees, q me daran? puedo sacar unos 30 euros?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo creo que te darán unos 80€ mas o menos. Yo prefiero venderselos a alguine en persona. Sin intermediarios.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo creo que por los juegos de ps2 te pueden dar 15 euros aprox y por los de psp 30 euros aprox aunque te recomiendo que los vendas en gamestop
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Pues yo creo que te darán unos 80€ mas o menos. Yo prefiero venderselos a alguine en persona. Sin intermediarios.

ya, pero quien querrá 10 juegos del año de la pera?

pues voy a gamestop, y digo, quiero vender todo esto, y me daran la pasta? asi de simple?.. yasta? q eficacia...
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
ya, pero quien querrá 10 juegos del año de la pera?

pues voy a gamestop, y digo, quiero vender todo esto, y me daran la pasta? asi de simple?.. yasta? q eficacia...

Si, supongo que eso sera mas que suficiente, digo yo. De todos modos por los de ps2 te van a dar muy poquito, si encuentras a alguien a quien venderselos directamente mucho mejor...que en las tiendas ya se sabe...

Saludos.
 
Superior