need for speed prostreet coleccionista

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola amigos des pues de muncho buscar he dado con la clave mas o menos el need for speed no se llama coleccionista sino energizer lithium extender pack en el que se pueden acceder avarios superdeportivos y unas cuantas carreras mas in tro duce es nombre en el googel y lo veras lo que pasa que en la store de caca que tenemos en españa no ahi para bajartelo
me hice un usuario nuevo en la ps3 con pais de origen united state y ahi si que tienen una store de cojones y no la caca nuestra se de algunos giris que ya disfrutan de el pero yo todabia no he dado con la clave para bajartelo para españa si alguien lo sabe porfabor lo diga este es un link para que lo veais pinchar http://www.ea.com/prostreet/downloads.jsp?locale=us&skip_intro=1 un saludo ha si alguien quiere echar unas carreritas que me agrge asus contactos de la ps3 el nik ya lo sabeis jejejeje un saludo del piruloo
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
:baaa:hola amigos des pues de muncho buscar he dado con la clave mas o menos el need for speed no se llama coleccionista sino energizer lithium extender pack en el que se pueden acceder avarios superdeportivos y unas cuantas carreras mas in tro duce es nombre en el googel y lo veras lo que pasa que en la store de caca que tenemos en españa no ahi para bajartelo
me hice un usuario nuevo en la ps3 con pais de origen united state y ahi si que tienen una store de cojones y no la caca nuestra se de algunos giris que ya disfrutan de el pero yo todabia no he dado con la clave para bajartelo para españa si alguien lo sabe porfabor lo diga este es un link para que lo veais pinchar http://www.ea.com/prostreet/download...s&skip_intro=1 un saludo ha si alguien quiere echar unas carreritas que me agrge asus contactos de la ps3 el nik ya lo sabeis jejejeje un saludo del piruloo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ese lo tengo yo y todos ,es una actualizacin que te sale al poner el juego,se llama energizer el pak,asi que no se a cual te refieres.
 
Superior