Pagina web oficial de GTA IV: El mapa

S

sergio_mikkos

Bueno pues he entrado en la web oficial de GTA IV y aparece esta imagen en la que puedes hacer clic sobre los barrios para obtener informacion.
Por tanto, ¡¡este tiene que ser el mapa definitivo de GTA IV!!
Se que han aparecido por la web multitud de mapas, posiblemente haya aparecido este, pero estoy redactando esto porque aparece este mapa en la web oficial del juego.
Por ello no creo que sea un fake.







Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto ya se sabia...d eecho el mapap q andaba por alli con un fondo azul lo hizo un fan guiandose en esa plantilla, de todos modos gracias

salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si claro saberse claro que se sabia, pero esque esto ya deberia ser una confirmacion de que el mapa es este.
Por eso es por lo que hago este post, de todas formas si los moderadores lo consideran oportuno, cierren el post.
Salu2
Es que ya está confirmado xD
Incluso se sacó el mapa antes de la confirmación oficial de la lancha de policía del tercer trailer.
Saludos!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Si claro saberse claro que se sabia, pero esque esto ya deberia ser una confirmacion de que el mapa es este.
Por eso es por lo que hago este post, de todas formas si los moderadores lo consideran oportuno, cierren el post.
Salu2
es una plantillla...yo no veo ninguna calle ni nada...

salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
¿Que está confirmado??
¿Mande?
¿Desde cuando?
Desde que se descubrió el mapa en la lancha de policía del tercer trailer, y los de rockstar dijeron que les había sorprendido que alguien se fijara en ese detalle, porque era el mapa del juego, y se acabó de confirmar cuando actualizaron esta web hace 2 o 3 semanas.
Saludos!!
 
Superior