¿Es una broma el Lost Planet?

Conversación publicada en el foro Juegos

Había oido comentarios negativos a cerca de este juego pero ayer probe la demo y realmente este juego es malo, los gráficos se han quedado antiquados, creo que este juego como mucho tendría que costar 15 euros, pk pagar mas por el juego es un robo.

En mi opinión se podía haber quedado solo en xbox la verdad.
P.D: ¿Que pensais sobre el juego?
Saludos.
Los graficos... bueno... no som malos pero me los esperaba mejor... y el online simplemente no me deja conectarme a partidas... solo puedo crearlas y que entren en la mia pero hay menos peña que pa que! Baya timo de juego!

PD:Por razon decian que costaba 40 euros, es decir tope barato en comparacion de los otros juegos...
creo que de hecho el juego si va a costar menos de lo normal. 15 euros no, pero me parece que valdra 39,99 euros si no me equivoco. en la web de game lo pone. otro juego que valdra sobre los 40 euros sera LOST (perdidos) y no se porque, supongo que porque sera corto o algo asi. de todas formas aunque no sean juegazos se agradece que salgan a un precio mas reducido no como algunos bodrios que se estan vendiendo a 70 euros!!!!!
Yo me lo pase hece un año exactamente y es un gran juego, de los mejores que he probado en esta generacion de consolas (y teniendo una tienda de juegos no son pocos). La jugabilidad es su punto fuerte, mas que sus graficos, y estos vienen a estar a la altura del Devil May Cry, que tampoco es "moco de pavo".

Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero si yo no lo hubiera jugado en su dia y me lo plantaran ahora a ese precio, me iba de cabeza a comprarlo. Muchisimo mejor que otros tantisimos juegos que nos estan colando por 70€ como el Turok, Kane & Lynch, Conan...

pues yo estoy contando los segundos para q salga.

Iniciado por roulin Ver Mensaje
El juego ya esta a la venta , pero no se despues de probar la demo me quede la verdad esperaba algo mas, lo jugue en 360 y me pareció mucho mejor en conjunto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn