¿Es una broma el Lost Planet?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Había oido comentarios negativos a cerca de este juego pero ayer probe la demo y realmente este juego es malo, los gráficos se han quedado antiquados, creo que este juego como mucho tendría que costar 15 euros, pk pagar mas por el juego es un robo.

En mi opinión se podía haber quedado solo en xbox la verdad.
P.D: ¿Que pensais sobre el juego?
Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
a mi la demo online no me mola nada,me lo iba a comprar y despues de jugar a la demo unos minutos cambie de opinion.claro que despues de jugar a cod4 online muy bueno tiene que ser un shooter para que me guste.saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Los graficos... bueno... no som malos pero me los esperaba mejor... y el online simplemente no me deja conectarme a partidas... solo puedo crearlas y que entren en la mia pero hay menos peña que pa que! Baya timo de juego!

PD:por razon decian que costaba 40 euros, es decir tope barato en comparacion de los otros juegos...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que de hecho el juego si va a costar menos de lo normal. 15 euros no, pero me parece que valdra 39,99 euros si no me equivoco. en la web de game lo pone. otro juego que valdra sobre los 40 euros sera LOST (perdidos) y no se porque, supongo que porque sera corto o algo asi. de todas formas aunque no sean juegazos se agradece que salgan a un precio mas reducido no como algunos bodrios que se estan vendiendo a 70 euros!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me lo pase hece un año exactamente y es un gran juego, de los mejores que he probado en esta generacion de consolas (y teniendo una tienda de juegos no son pocos). La jugabilidad es su punto fuerte, mas que sus graficos, y estos vienen a estar a la altura del Devil May Cry, que tampoco es "moco de pavo".

Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero si yo no lo hubiera jugado en su dia y me lo plantaran ahora a ese precio, me iba de cabeza a comprarlo. Muchisimo mejor que otros tantisimos juegos que nos estan colando por 70€ como el Turok, Kane & Lynch, Conan...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo me lo pase hece un año exactamente y es un gran juego, de los mejores que he probado en esta generacion de consolas (y teniendo una tienda de juegos no son pocos). La jugabilidad es su punto fuerte, mas que sus graficos, y estos vienen a estar a la altura del Devil May Cry, que tampoco es "moco de pavo".

Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero si yo no lo hubiera jugado en su dia y me lo plantaran ahora a ese precio, me iba de cabeza a comprarlo. Muchisimo mejor que otros tantisimos juegos que nos estan colando por 70€ como el Turok, Kane & Lynch, Conan...
Estoy deacuerdo que el Turok, Kane & Lynch, Conan y sonic que me acuerde ahora, pero seguro que me dejo alguno, hasta pondria el need for speed prostreet si me apuras, són juegos malos y los estan colando por 70 pavos, pero esque por lo que he visto del Lost Planet, la verdad no creo que cueste 40 euros.

P.D: Sinceramente pienso que el DMC4 en cuanto a graficos para mi esta bastante por encima del Lost Planet.

Salu2

 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
qqqqqqqqqqqqq.en serio.pues lo habran adelantao porq salia el viernes.en un rato me voy a por el

edito--
akabo de llamar a jump y dicen q igual mañana pero q por ahora no les ha llegao.donde lo has visto sparda?
 
Última edición:

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Yo me he pasado este juego en la xbox360 y el modo historia es impresionante y el modo online los aun mas. No tiene nada que ver la demo que han puesto, el mapa es el mas pequeñoo que hay y el que peor graficos tiene, hay mapas mucho mejores y mucho mas amplios, por el precio que sale lo recomiendo sin dudarlo.

saludos.

 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
yo sigo pensando que si has jugado en 360 y ahora lo ves en ps3 pierde su gracia, pero si no lo has tocado nunca es una buenissima opcion
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Es un juegazo, siento que no te guste, la historia esta genial, y la verdad es que los escenarios y la calidad del modo campaña/historia son bastantes mejores que los del multijugador, en realidad no es que sean mejores, es que en la historia vamos a ir a zonas y ver cosas que no vereis jamas en el multijugador, de todos modos los modelados de los escenarios son mejores.

Por otra parte algunos de los escenarios del on-line son patéticos en cuanto al modelado, pero no en cuanto a la diversión que es lo que importa en el online.

Como ya te digo si puedes alquilalo, y veras que el modo historia no es lo mismo que el modo online, a mi me gusto mucho la verdad, pero tambien es cierto que tienes razón y a nosotros el juego nos ha llegado 1 año y 3 meses más tarde y como es normal ahora hay cosas mejores, pero no es mal juego.

Bueno, suerte y cuidate, y si puedes alquilalo y asi lo puedes jugar a ver si te gusta.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Yo de este juego no esperaba nada sorprendente, y al jugar la demo decidi rotundamente apartarlo de mi lista de posibles compras. Definitivamente tiene que haber juegos malos para que los buenos brillen mas, aunque tambien es cuestion de gustos.

Mi valoracion de 0 a 10 seria un 4 cagao...
Joe, Meristation le da un 8 XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
EL modo campaña es aluciinante. Explosiones, bichos enormes... no tiene nada que ver con el online.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tios, pero que la demo no tiene nada que ver, que este juego es la ostia en realidad, ya vereis, probarlo o alquilarlo esta sobrao, yo me lo voi a comprar esta semana.

Precio: NUEVO 37,95! No como el COD4, si si, el juego es buenisimo no hay duda pero... me podríais decir el precio? Buff...

Salu2!!
 
Última edición:
Superior