DUDA NFS PRO STREET

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Me he descargado unos coches de la store y no se donde estan, alguien sabe donde leches los puedo ver???

gracias y saludos de ante mano.

 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Has mirado en el concesionario???, a mi los coches de la actualizacion me aparecieron alli
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
En la store no hay nada.Creo que en la americana pero ya te vienen en el juego a ellos no, si dices la actualizacion estan en el consecionario,fijate en el precio , hay 2 que son gratis,te pone coste 0, pues esos son.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
los de la actualizacion ya los tengo y se que estan el en concesionario pero los que me he comprado en la store no me salen por ningun sitio a ver si alguien lo sabe.

saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
los de la actualizacion ya los tengo y se que estan el en concesionario pero los que me he comprado en la store no me salen por ningun sitio a ver si alguien lo sabe.

saludos.
Pero vamos a ver si en la store europea no hay nada, sera en la americana o la japo y ya te he dicho que esos coches ya te vienen en el juego, se ve que a ellos no,asi que si ya los tienes me imagino que no te saldran por que ya estan desde un principio,lo eniendes lo que te quiero decir.Fijate en los coches de la store y mira n el consecionario para que veas que ya los tenes desde un principio,asi que sera que no te sale por eso,no se :ein:
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
los coches son de la store americana y no salen en el juego ya lo he mirado, solo queria saber si a alguien mas le ha pasado esto por que vaya estafa que pagues por unos cohes y luego no los pudas utilizar.

saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
los coches son de la store americana y no salen en el juego ya lo he mirado, solo queria saber si a alguien mas le ha pasado esto por que vaya estafa que pagues por unos cohes y luego no los pudas utilizar.

saludos.
si tu lo dices?, yo lo mire y esos coches ya estan,estaria borracho cuando mire jejeje:D,a ver si vuelvo a mirar,pero si no estan me da que es lo que te digo :ein::ein::ein:
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
miralo bien porque sale uno que es el que mas corre del mundo que no me acuerdo como se llama y ese no esta en el juego pal y hay otros como el koening y alguno mas que no salen en el juego pal.

saludos.

 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Es verdad tio,no los habia visto jejeje:D , lods que yo te decia estan al final de contenidos de juegos todo esos coches ya estan pero los que dices tu no los habia visto ves ,estaba borracho jeje:D,gracias , por cierto no se por que n los tienes despues de descargarlos :ein: .
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
gracias alexwar por todo, ves como tenia razon jejejeje

saludos.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior