Dudas warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola el viernes me compre el warhawk de la store y tengo algunas dudas a ver quien me las resuelve:
1- ¿Cual es el modo para jugar con mis amigos en mi consola contra otros jugadores online?
2-¿Como se consiguen puntos?
3-¿Hay que acabar las partidas para conseguir puntos?

Gracias a ver quien me ayuda

Hola el viernes me compre el warhawk de la store y tengo algunas dudas a ver quien me las resuelve:
1- ¿Cual es el modo para jugar con mis amigos en mi consola contra otros jugadores online?
2-¿Como se consiguen puntos?
3-¿Hay que acabar las partidas para conseguir puntos?

Gracias a ver quien me ayuda

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Te digo

1-No hay un "modo", tu entras en una partida online normal y que tu amigo pulse con el otro mando el botón "start" y aparecerá en la partida, aunque hay partidas que no tienen la opcion activada y no deja.
2-Puntos se consiguen pues, matando, capturando banderas...
3-Creo que para que cuenten si que tienes que acabar la partida.

Si quieres entrar en un clan, pasate por aquí http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...l_oficial.html

SaluDos
1- No creo que tengas la posibilidad de jugar con tus amigos offline vs el mundo online. Ya que cada uno necesitaría una cuenta network.

2-Consigues puntos matando enemigos, conquistanto banderas y ayudando a conquistarlas. Luego tienes bonos de equipo, pero son cosa aparte...

Tambien puedes perder puntos si te suicidas o si matas a algún compañero con el fuego amigo activado. Incluso puedes ser degradado si tus puntos son inferiores a los requisitos para subir de rango.

3-Añades puntos al terminar la partida cuando esta finalice, no vale terminar por inactividad.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn