Dudas warhawk

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Hola el viernes me compre el warhawk de la store y tengo algunas dudas a ver quien me las resuelve:
1- ¿Cual es el modo para jugar con mis amigos en mi consola contra otros jugadores online?
2-¿Como se consiguen puntos?
3-¿Hay que acabar las partidas para conseguir puntos?

Gracias a ver quien me ayuda
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Hola el viernes me compre el warhawk de la store y tengo algunas dudas a ver quien me las resuelve:
1- ¿Cual es el modo para jugar con mis amigos en mi consola contra otros jugadores online?
2-¿Como se consiguen puntos?
3-¿Hay que acabar las partidas para conseguir puntos?

Gracias a ver quien me ayuda
Te digo:jeje:

1-No hay un "modo", tu entras en una partida online normal y que tu amigo pulse con el otro mando el botón "start" y aparecerá en la partida, aunque hay partidas que no tienen la opcion activada y no deja.
2-Puntos se consiguen pues, matando, capturando banderas...
3-Creo que para que cuenten si que tienes que acabar la partida.

Si quieres entrar en un clan, pasate por aquí http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/54101-hawks_hell_oficial.html

SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
1- No creo que tengas la posibilidad de jugar con tus amigos offline vs el mundo online. Ya que cada uno necesitaría una cuenta network.


2-Consigues puntos matando enemigos, conquistanto banderas y ayudando a conquistarlas. Luego tienes bonos de equipo, pero son cosa aparte...

Tambien puedes perder puntos si te suicidas o si matas a algún compañero con el fuego amigo activado. Incluso puedes ser degradado si tus puntos son inferiores a los requisitos para subir de rango.


3-Añades puntos al terminar la partida cuando esta finalice, no vale terminar por inactividad.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Ya te lo han comentado el resto de compañeros, es necesario terminar las partidas para que se sumen tus puntos. Por cierto una cosa que no se si se ha dicho es que solo cuentan las partidas en las que hay 8 jugadores o mas.

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, primero de todo, tienes que mirar que la partida sea puntuable:
Las oficiales (azules) siempre son puntuables
Y las blancas tienes que mirar que no tengan el dibujo de una copa tachado

El "mapa" , es en realidad la mochila del jugador que has matado, si la cojes obtendras las armas del jugador y te aumentar a la vida.

Consigues puntos matando (puntos de combate), conqueistando zonas, capturando la bandera, recuperando la bandera, etc (puntos de equipo) o mediante bonos.

Los bonos se conseguen obteniendo bandas, y las bandas puedes ver como conseguirlas en el apartado premios del juego:victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
ok gracias

por cierto el otro dia jugando me salio una cosa: te recomendamos la medalla noseque 2 veces

es algo importante?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hay medallas, placas y bandas. Bandas t daran a montones, las placas se consiguen matando con diferentes armas y las medallas son lo mas dificil. Si entras en Comunidad/ Personal / Premios puedes ver tus medallas, placas y bandas y los requisitos para ganarlas todas.
 
Superior