ya hay chetos en cod4

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues si ya hay alguno por ahi con trucos,con este truco se puede ver los nombres enemigos a traves de las paredes a la vez que aparece un cuadrado rojo indicando donde disparar,las balas las ve tipo trazadoras,o sea,que sabe de donde le estan disparando.

una mala noticia sin duda para este magnifico juego.

aun no hay datos de como lo haran,pero ojala que no se difundan mucho y activision pueda sacar un parche para solucionarlo.

yo por lo pronto les voy a mandar a activision el link del video por si pudieran hacer algo y ojala los baneen a todos los que lo utilizen

pd;haber si tienen lo que hay que tener y matarme con los chetos de mier**,los cojo y los fundo a balazos.

en fin un saludo a todos y a continuacion os dejo el link del video

http://www.vimeo.com/720034

----añadido----

hola a todos,tengo algunas noticias tranquilizadoras,este tio que tiene el nick de "pHaez",esta en contacto con infiniti ward y por lo visto esta dispuesto(como ya puse en un post anterior) a no publicar la manera de como ha conseguido poner esos trucos,por lo visto le han ofrecido hasta 2000 dolares por publicarlo.

o sea que infinity ward podra poner solucion a este problema.

esto lo he sacado del foro oficial de sony,no se si seran rumores o no pero es una noticia tranquilizadora para aquellos que al leer mi post se hayan echado para atras de querer comprar el juego y a todos los que disfrutamos de este gran juego.

os dejo una foto del tio en cuestion




1 saludo a todos y gracias
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sinceramente, estoy sorprendido, pero no por lo que hacen, si no por lo que han tardado en dar con algun truco para hacer alguna de las suyas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si ya de por si me daban la del pulpo cuando lo alquile, ya me da miedito comprarmelo, porque el objetivo de ello era el juego online, pero con esto sinceramente ya paso un poco, ya tengo bastante con los que se salen del mapa en el Resistance
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si ya de por si me daban la del pulpo cuando lo alquile, ya me da miedito comprarmelo, porque el objetivo de ello era el juego online, pero con esto sinceramente ya paso un poco, ya tengo bastante con los que se salen del mapa en el Resistance

yo confio en que lo solucionen pronto y ya te digo,vale que me vea a traves de las paredes...pero tiene que venir y matarme,que eso es otra.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es como los que se aprovechan de los bugs...no pueden ganar limpiamente, y la mayoria de las veces, incluso pierden, a su manera... XDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero ese call of duty es de PC,si no fijate lo rapido que mueve lo de apuntar,se nota que eso esta manejado por raton
pues podria ser,pero a saber si lo han podido hacer con el programa este que es para cambiar los nombres de colores,de todas formas en la pagina que os he dado pone ps3 hack cod4 y esta sacado de la pagina oficial de playstation,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
es como los que se aprovechan de los bugs...no pueden ganar limpiamente, y la mayoria de las veces, incluso pierden, a su manera... XDD
lo de los bugs tiene un pase por que son sitios a los que realmente se pueden subir,eso no me preocupa,saludos!!!
 
Última edición:

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!!

que asco!!! ora entiendo muchas cosas, es una verguenza que utilizan trucos para ganar! esta jente hay que banearla, no entiendo que placer hay ganando con trucos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y al final del video el tio le da al boton ps para salir del juego y se ve el menu cuando le das al boton
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
joder k asco de gente joo, la verdad que no me lo esperaba esto, pero por lo k se ve al principio del video o este lleva linux o es de pc.

Por cierto canijo coincidimos el otro dia, tuve k salirme pk tenia war, haber si echamos una warcilla :jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder que put****da yo crei que en ps3 no podria haber chetos d mierda pero parece que me equivoque.....lo que usan chetos son unos malditos cobardes que no saben ganar ni mucho menos perder. A ver si activision consigue hacer algo con estos perdedores.
 
Superior