ya hay chetos en cod4 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

miren les voi a explicar no son trucos son hacks loscompras y sellaman aimbots lo ke acen es que puedas ver a enemigo atraves de lasparedes y con el boton deenmdeio del mause tu mira sigue al enemigo solo con disparar ysin mover el mause ya lo matas y eso apunta alacabesa siempre yo usaba eso en battlefield 2 y asi como ese ai infinidad de tipos de hacks

Iniciado por necro Ver Mensaje
Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu opinion, si fueran aimbots activion los habria dado a conocer o habria publicado una noticia diciendolo. Eso son trucos y punto, usando eso tienes una gran ventaja respecto al resto, asi que esta prohibido utilizarlo.

sinceramente puede que se para perdedores pero yo soi my curioso y quiero probarlos tnb pa hacer el cabroncete como cuando me salgo de los mapas en old school, pero creo que estos chetos son de pc con algun programilla porque en ps3 hacer lo mismo es muy complicado no obstante activision deve parchear esto.

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Pues si quieres usarlos los usas en partidas privadas con tus coleguillas, no creo que a nadie le haga gracia encontrarse gente que usa chetos y te aseguro que si te pillan te reportara alguien. Yo desde luego si reportaria si me encontrara alguno que los usa. Activision supongo que estara al corriente y estara trabajando para parchearlo, porque a ellos no creo que les haga ni pizca de gracia que la gente use cheats en sus juegos.

Saludos
Vaya par de retrasados,como dice canijo,una cosa es que te vean y otra que tengan cojones de venir a matarte,espero encontrarme con alguno de estos,le voy a meter el cuchillo por el c....
pd:espero que Activision lo sepa y este en ello para solucionarlo.Canijo luego te agrego que se me olvido el otro dia
hola a todos,tengo algunas noticias tranquilizadoras,este tio que tiene el nick de "pHaez",esta en contacto con infiniti ward y por lo visto esta dispuesto(como ya puse en un post anterior) a no publicar la manera de como ha conseguido poner esos trucos,por lo visto le han ofrecido hasta 2000 dolares por publicarlo.

o sea que infinity ward podra poner solucion a este problema.

esto lo he sacado del foro oficial de sony,no se si seran rumores o no pero es una noticia tranquilizadora para aquellos que al leer mi post se hayan echado para atras de querer comprar el juego y a todos los que disfrutamos de este gran juego.

os dejo una foto del tio en cuestion

1 saludo a todos y gracias
--- [ Añadido ] -----

Vaya par de retrasados,como dice canijo,una cosa es que te vean y otra que tengan cojones de venir a matarte,espero encontrarme con alguno de estos,le voy a meter el cuchillo por el c....
pd:espero que Activision lo sepa y este en ello para solucionarlo.Canijo luego te agrego que se me olvido el otro dia

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje

vale tio agregame,si tengo la lista llena avisame por mp,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn