ya hay chetos en cod4 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

y ahora tengo una duda,si te mata un tio con estos chetos...en la camara de muerte cuando te matan se deberia ver si tiene chetos o no...no estoy seguro

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No, no deberia verse, imaginate que activas el visor de framerate en la versión PC, la camara de muerte no mostrara el framerate ya que es una configuración personal, al igual que lo es el apaño que tiene hecho el marikona vieja esa que pa matar un pollo necesita una bomba atomica, y aun asi a veces falla..
si los que usan trucos esos tipos de fsp son unos perdedores

porque no tinene destrsas por ellos mismos y quien sabe cuantosde de nosotros hemos sido matos por esos malditos jeejej

XD XD su esperiensa en el juego de esos tios no les pertenece, la tienen que ganr por sus habilidades malditos tramposos

miren les voi a explicar no son trucos son hacks loscompras y sellaman aimbots lo ke acen es que puedas ver a enemigo atraves de lasparedes y con el boton deenmdeio del mause tu mira sigue al enemigo solo con disparar ysin mover el mause ya lo matas y eso apunta alacabesa siempre yo usaba eso en battlefield 2 y asi como ese ai infinidad de tipos de hacks
Dentro de lo malo que es esto para este magnifico juego es lo que dice el compañero Canijo, aunque te vean a traves de las paredes tienen que venir a por ti y ahí es donde la han cagado porque si utilizan este tipo de trucos es que son unos mantas y no sirven ni para esconderse.

Saludos a todos los jugadores legales, que somos la mayoria, y nos curramos los ascensos y los logros a base de currar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn