ya hay chetos en cod4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ay granados esa en la mejor arma una rafaga y al piso fundio jejej yo tambien la cojo una vez que le cojes el trukiyo se ace unas matanzas de cojon.., juanmi eso es como a todos nos an matado de forma rara y te qedas pensando como fe eso ami me a pasado que saben donde estoy me tengo que atrincherar en un sitio para que no me esten fijo matando, a alguien le a pasado los cuchiyo que parece que los guiris tienen katanas te dan sin verte

pero ese call of duty es de PC,si no fijate lo rapido que mueve lo de apuntar,se nota que eso esta manejado por raton

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
no nesesaria mente porque si te vas a opciones cundo estas jugando (call of duty 4) puedes elegir la sensivilidad de la vision y se puede llegar facilmente a la del raton pruevalo

ademas fijate bien macho
cundo llama al radar y a los aviones porque salen las flechas del mando de ps3 y el de pc dice presione ....... ( me parece q es f6 )
Bueno...lo que faltaba ya...Si ya de por si algunos ya hacian "trucos" como conectar el emule cuando van perdiendo para crear lag, ahora nos toca aguantar a los "personajes" que no estan a la altura de jugar legal y tienen que usar chetos. Bueno pues habra que estar atento y apuntar los nombres de todo aquel que no quiera ser legal y reportarlo para que le regalen un bonito ban.
Gracias por la info canijo

Saludos
a ya vi los botones pero cuando mira el compañero el franco que se ve el circulo y la x no me di cuenta ,lo bueno es que gracias al video estamos mas atentos aver si alguien tiene chetos yo voy aver si averiguo el nombre porel video y apuntarlo y ponerlo pegado en la tele por si le veo salir de la partia y ponerle en o del insignias de clan chetos no perdedor pero en ingles claro esta,y lo de emule te jodes tu mismo porque a yo tengo inalambrico y cuando me peleo con mi ermana me lo pone pa jodermme y soy el unico con el punto rojo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn