ya hay chetos en cod4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Casi nunca suelo estar de aucerdo cuando todos los demás están de acuerdo, pero esta vez estoy de acuerdo.

Dicho ese absurdo trabalenguas, coincidimos plenamente en que los cheto's son una plaga a exterminar.

Joder macho, tienes dos manos, dos ojos y dos co$%&nes como yo. Porqué no juegas en igualdad de condiciones????

Bueno, las chicas solo tienen dos ojos y dos manos como yo xD.
Hola muy buenas:

Yo sinceramente prefiero ser el peor en puntuación y no utilizar esos trucos. Además hay gente que le cambian el color del nick a rojo o verde, creando muchas confusiones. A mí me ha pasado que me ha disparado uno de "verde" y me ha matado. Espero que manden a la m***** a esos tramposos.

Un saludo a todos
Peroo que tranposos, ya decia yo. esos son los unicos que me ganan, ajjajaja de todas maneras el tio es un poco malo, jugar con trampas es perder la emocion en el juego y que sea aburrido, nunca os ha pasado que el juego mola pero le pones trucos y ya no es lo mismo ( me paso en gta san andreas)
los que acen eso son os tipicos que sin trukitos nosaben jugar y les abasayan un huevo y parte del otro y saben que acer para ganar ya que sus abilidades como jugador son nulas put.. guiris de mierd... simpre acen lo mismo cargarse los buenos juegos con mierdas como estas en el rainbow six vegas fue igual acian unas cosas para ponerse en sition fuera de los mapas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn