ya hay chetos en cod4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os habeis fijado en las balas??? Hacen unos destellos muy raros....no se si sere yo pero veo que el recorrido que hacen las balas se queda marcado...a mi al menos no me apsa eso

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
si si ,pasa eso,es como balas trazadoras asi el tio ve claramente de donde le disparan

y ahora tengo una duda,si te mata un tio con estos chetos...en la camara de merte cuando te matan se deberia ver si tiene chetos o no...no estoy seguro

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pues si, seguramente se vea

A ver si consiguen solucionarlo pronto porque sino el online del COD va a empezar a llenarse de este tipo de gente y se acabo el online para los que quieren jugar limpio

Por cierto el otro dia vi a uno que iba agachado y esprintando, no se si sera un fallo o que yo vi mal XD, pero espero que no sea otro truco

PD: canijo esta tarde he jugado contigo al COD XD

Saludos

Pues si, seguramente se vea

A ver si consiguen solucionarlo pronto porque sino el online del COD va a empezar a llenarse de este tipo de gente y se acabo el online para los que quieren jugar limpio

Por cierto el otro dia vi a uno que iba agachado y esprintando, no se si sera un fallo o que yo vi mal XD, pero espero que no sea otro truco

PD: canijo esta tarde he jugado contigo al COD XD

Saludos

Iniciado por Sickness6 Ver Mensaje
a mi me parecio ver algo similar hace tiempo,pero es que cuando le das al sprint parece que el muñeco se agacha un poco.

no me he dado cuenta que jugabas conmigo,con ese nick lo mismo te confundi con un guiryXD,saludos!!!
el video es de PS3... en las repticiones salen los botones del mando y lo del menu,como ya han dicho, yo supongo que tendran el linux y a traves de el lo haran pero vete a saber.... que coraje de gente, si quieren jugar sucio que se vayan a PC jaja( lo digo porque es mas facil usar chetos) y que nos dejen la PS3 tranquila!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn