ya hay chetos en cod4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siendo de Ps3 o de Pc es una mala noticia yo sufri a estos perdedores en el CoD2 para PC y la verdad joden toda la partida ademas se les ve, lo bueno que en PC se les podia expulsar del servidor y no volvian a entrar aqui no se que podremos hacer.

Saludos.

joder k asco de gente , la verdad que no me lo esperaba esto, pero por lo k se ve al principio del video o este lleva linux o es de pc.

Por cierto canijo coincidimos el otro dia, tuve k salirme pk tenia war, haber si echamos una warcilla

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
bueno un amigo mio lo tiene asi y ve el pc y la ps3 en la misma pantalla por que lo tiene puesto con lo del nero media home.

saludos y haber si coincidimos de nuevo
hombre si configuras la sensivilidad del stick en personalizada puede ir mucho mas rapido todavia, y con lo malo que es si no es asi seguro que no se carga a nadie.

lo que no entiendo es como puede jugar asi destroza los graficos y la inmersion en el juego, total para hacer unos puntos mas, como si a alguien le importara, que gentuza.
el que hace eso no le gusta jugar le gusta ganar a toda costa,yo creo que asi le quitan toda la gracia al juego pero no por nosotros sino por ellos que gracia tiene ganar asi,es como si te pasas un juego en modo facil no tiene gracia es mediocre,gentezilla.espero que los banen a todos pero que no puedan ni bajarse demos ni nada que se jodan que aprendan.con lo que mola cod4,y que siempre exista algien que toque la pera.putos mamonazos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4