ya hay chetos en cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero ese call of duty es de PC,si no fijate lo rapido que mueve lo de apuntar,se nota que eso esta manejado por raton

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
pues podria ser,pero a saber si lo han podido hacer con el programa este que es para cambiar los nombres de colores,de todas formas en la pagina que os he dado pone ps3 hack cod4 y esta sacado de la pagina oficial de playstation,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

es como los que se aprovechan de los bugs...no pueden ganar limpiamente, y la mayoria de las veces, incluso pierden, a su manera... XDD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
lo de los bugs tiene un pase por que son sitios a los que realmente se pueden subir,eso no me preocupa,saludos!!!
joder k asco de gente , la verdad que no me lo esperaba esto, pero por lo k se ve al principio del video o este lleva linux o es de pc.

Por cierto canijo coincidimos el otro dia, tuve k salirme pk tenia war, haber si echamos una warcilla
Joder que put****da yo crei que en ps3 no podria haber chetos d mierda pero parece que me equivoque.....lo que usan chetos son unos malditos cobardes que no saben ganar ni mucho menos perder. A ver si activision consigue hacer algo con estos perdedores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn