ya hay chetos en cod4 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo el juego ya lo tengo aparcado,espero que no empieze a cojer polvo,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
yo creo que todabia no es como para dejarlo de lado!yo no he visto nada de lo que explicais de verda!pero si me encuentro muncho me pasara como a vosotros espero que eso pase despues de la actualizacion!el prache resolbera le problema¿?saludos

yo el juego ya lo tengo aparcado,espero que no empieze a cojer polvo,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
no lo aparques hombre, que para mañana seguro que hay actualizacion y si no la hay o no lo arregla esta nueva, agregame y jugamos juntos para que me des pal pelo XDXDXDXD

yo creo que todabia no es como para dejarlo de lado!yo no he visto nada de lo que explicais de verda!pero si me encuentro muncho me pasara como a vosotros espero que eso pase despues de la actualizacion!el prache resolbera le problema¿?saludos

Iniciado por Padilla Ver Mensaje

no,no es por los chetos,es que llevo tanto jugando que estoy un pokito cansado,ahora le meto al army of two y me voy a pillar el rainbow2,saludos

no lo aparques hombre, que para mañana seguro que hay actualizacion y si no la hay o no lo arregla esta nueva, agregame y jugamos juntos para que me des pal pelo XDXDXDXD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
jajaja,que no es por los chetos,estaria bueno que por unos putos chetos dejara de jugar,anda que con los chetos y todo los reventamos seguro,ni con chetos podran con nosotros,anda que no les metia caña a los chetos que habia en el socom de ps2,jajjaja
--- [ Añadido ] -----
ah y mirare si tengo hueco y te agrego,saludos!!!!
Es cierto, hoy me toco jugar con uno que me echaba una granada y a donde quiera que yo fuera, esta explotaba y me mataba, esto no me gusta nada, pero llegan en el momento preciso, recuerden que en un mes todos nos despedimos de COD 4, porque el GTA4 se ve increible, salu2

Es cierto, hoy me toco jugar con uno que me echaba una granada y a donde quiera que yo fuera, esta explotaba y me mataba, esto no me gusta nada, pero llegan en el momento preciso, recuerden que en un mes todos nos despedimos de COD 4, porque el GTA4 se ve increible, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje

jajajaajjajajaja

--- [ Añadido ] -----
no lo retrasaron metete a rockstar y sigue la fecha igual

No se si sabras que han retrasado el GTAIV ASEL._MX.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
como!!?

no me asustes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn