ya hay chetos en cod4 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

lol que desastre!!! el tío es encima malísimo,jajajajaja
éso,que venga,que venga a ver que hace,somos expertos en acabar con los guiris,xD

Iniciado por Teniente_Hard Ver Mensaje
teniente!!!! que pasa tio,bienvenido al foro colega!!!! que alegria verte por aqui....hola a todos hijos de ****XD,tu frase tipica,jaja
--- [ Añadido ] -----
abri otro post con mas informacion sobre el tio este de los chetos,aunque ya lo postee aqui,abri otro hilo por que aqui hay muchas paginas y puede que a alguno se le pase,de todas formas editare la primera pagina de este hilo,saludos!!!os dejo el link

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...s_en_cod4.html
Yo sabia que algun dia... Que triste esta gente que usa trucos, se discriminan a ellos mismos xq saben que no pueden con NOSOTROS jugando legal.. y tampoco van a poder con trucos ni con nada xD!.. La experiencia se HACE con el tiempo, no se COMPRA...

Saludos desde V E N E Z U E L A !...

Hola muy buenas:

Yo sinceramente prefiero ser el peor en puntuación y no utilizar esos trucos. Además hay gente que le cambian el color del nick a rojo o verde, creando muchas confusiones. A mí me ha pasado que me ha disparado uno de "verde" y me ha matado. Espero que manden a la m***** a esos tramposos.

Un saludo a todos

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Amí me paso al revés tio jajaj, lo veía en rojo y empecé a dispararle, gaste un puto cargador de M60, que no es moco de pavo, y yo pensando que tenía lag, cuando me fije bien me cague en sus muertos xD.
Espero que lo puedan arreglar porque sino ya nos vemos a un montón de gente usando estos trucos.

Saludos
Es de ps3 pk si os fijais cuando ace las tres bajas sale lo del radar y lo del boton fijaros un pkito...

Saludos

--- [ Añadido ] -----

pero el color del nombre ace tambn que aga mas daño las balos y tenga mas vida o que

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
No creo k no tiene nada k ver pk eso se hace en Insignia del clan y si llevas algo en insignia del clan no tiene nada k ver

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn