duda mando en call of duty 4

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
Buenas estoy por comprarme el cod4 pero he leido en muchos sitios que por correr los mandos se rompen y yo me quedo :ein::ein:


si podeis explicarme esto que estoy sorprendido

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo yevo unas semanas con el y no rompe mandos ni nada te lo aseguro , mi primo lo tiene desde reyes y tampoco , lo que apsa que yega akguno que se le ha roto el mando y sin motivo le exa la culpa al COD , yo que tu no haria mucho casoa ese tipo de rumores, saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Como se va a romper el mando jugando al COD4... lo único que me faltaba por leer...
Esto cada vez va a peor la gente.
 
M

MoPi_Knight

yo tengo el dedo que me duele de tanto darle al L3 pa correr y el mando intacto,no te preocupes y pillalo el juego que está puta madre xD
Un saludo :)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
eso son tonterias, por regla de tres tambien se te puede romper un tevclado jugando al ordena pero hay que ser muy bestia no pues con la ps3 igual XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tampoco es que se rompa a no ser que seas muy bestia, lo que si pasa, con este o con todos los juegos es que con el uso, los sticks chirrian como un cerdo cuando lo capan.

Personalmente, opino que el mando de ps3 le falta calidad.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tengo el juego desde que salio y raro es el dia que no he jugado, y el mando lo tengo perfectamente, me imagino que ira en funcion de lo bruto que sea alguno jugando, en ese caso se te romperia hasta con el del sudoku de la PSN


 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
la gente se inventa cosas... el mando se rompe por un uso abusivo de el... es decir, como el niño aleman ese que destrozo su teclado... vete tu a saber por que, y a la gente no le agrada perder, es muy goloso estampar un mando contra la pared XDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
eso es no porke el juego rompa los mandos si no ke en el online hay ke darle bastante a correr dandole al L3 y el jocktis se rompe de darle tanto
salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bien echo! es un juegazo tio y el modo online es la hostia! me encanta el momento final del modo historia... xD es la hostia!( para mi, me quede tan agusto...)

El L3 no se rompe pero si tienes miedo que te pase eso canvia la configuracion del mando y el L3 ya no sera el de correr.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
hombre yo he tenido que comprarme otro mando un dualshock3 ya que el boton L3 de correr se me ha estropeado jugando al juego, ahora no creo que lo haya roto el juego mas bien creo que los 1os sixaxis son de dudosa calidad, porque a parte de esto chirria como una cama vieja, esperemos que el nuevo este mejorado.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Tengo la play desde el día que salió y la verdad es que tengo los dos mandos bastante hechos polvo y juego al cod desde hace 1 mes aprox. así que más bien los rompí jugando al F1 y después al Pro. Un mando hace que el coche se me vaya hacia la derecha cuando habría de ir recto y el botón R1 se engancha y al otro mando se me rompió la goma de la seta pero la pegué con cola y por ahora aguanta. Estoy esperando un poco pero habré de ir a por uno nuevo, supongo que el Dualshock.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Totalmente cierto.

Yo el otro día fui corriendo a jugar al COD4, tropece, y casi rompo el mando. Maldito juego.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
jaja pues no es una broma, yo tengo el joystick de correr bastante echo polvo XD, y lo aprieto de forma normal joo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Como se va a romper el mando jugando al COD4... lo único que me faltaba por leer...
Esto cada vez va a peor la gente.
Pues si que se ''rompe''. Al correr mantienes el joystick apretado y en una dirección, causando que el joystick se clave un poco hacia delante y que el personaje se mueva (aunque a muy poca velocidad). A mi me ocurrió y yambién a un amigo mio y como ves a mucha gente más.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto es impresionante, ke se rompa el mando jugamdo a un juego ....jejejejjejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No sé como decis que la gente se inventa cosas. A mí se me ha roto el joystick izquierdo de correr y os juró que no lo he tratado mal para nada. Ya hay varios hilos con este tema. Ahora solo puedo jugar con ese sixaxis al pro y al gt5, en todos los juegos de primera o tercera persona que manejas a un solo personaje me funciona mal, se traba el personaje.
Me parece muy triste que me haya durado tan poco cuando tengo los mandos de la play 2 que tienen una barbaridad de años y estan en perfecto estado.
Saludos
 
Superior