duda mando en call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien echo! es un juegazo tio y el modo online es la hostia! me encanta el momento final del modo historia... xD es la hostia!( para mi, me quede tan agusto...)

El L3 no se rompe pero si tienes miedo que te pase eso canvia la configuracion del mando y el L3 ya no sera el de correr.
hombre yo he tenido que comprarme otro mando un dualshock3 ya que el boton L3 de correr se me ha estropeado jugando al juego, ahora no creo que lo haya roto el juego mas bien creo que los 1os sixaxis son de dudosa calidad, porque a parte de esto chirria como una cama vieja, esperemos que el nuevo este mejorado.
Tengo la play desde el día que salió y la verdad es que tengo los dos mandos bastante hechos polvo y juego al cod desde hace 1 mes aprox. así que más bien los rompí jugando al F1 y después al Pro. Un mando hace que el coche se me vaya hacia la derecha cuando habría de ir recto y el botón R1 se engancha y al otro mando se me rompió la goma de la seta pero la pegué con cola y por ahora aguanta. Estoy esperando un poco pero habré de ir a por uno nuevo, supongo que el Dualshock.

Como se va a romper el mando jugando al COD4... lo único que me faltaba por leer...
Esto cada vez va a peor la gente.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Pues si que se ''rompe''. Al correr mantienes el joystick apretado y en una dirección, causando que el joystick se clave un poco hacia delante y que el personaje se mueva (aunque a muy poca velocidad). A mi me ocurrió y yambién a un amigo mio y como ves a mucha gente más.
No sé como decis que la gente se inventa cosas. A mí se me ha roto el joystick izquierdo de correr y os juró que no lo he tratado mal para nada. Ya hay varios hilos con este tema. Ahora solo puedo jugar con ese sixaxis al pro y al gt5, en todos los juegos de primera o tercera persona que manejas a un solo personaje me funciona mal, se traba el personaje.
Me parece muy triste que me haya durado tan poco cuando tengo los mandos de la play 2 que tienen una barbaridad de años y estan en perfecto estado.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn