x ke gusta GTAIV??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te gusta GTAIV
Si 39 90.70%
No 4 9.30%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Hombre...no podemos decir si nos gusta o no, aun no lo hemos jugado. Pero bien es cierto que por lo que se a visto y hablado tiene una pinta estupenda.
--- [ Añadido ] -----

Por la sensación de libertad y de poder hacer cosas que en ningún otro juego se puede hacer. saludos!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

Porque tiene una buena historia,es largo y tienes muchisima libertad. Es el juego 10

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Decirme donde habeis comprado el juego porque con esas afirmaciones parece que lo habeis jugado...

Hombre...no podemos decir si nos gusta o no, aun no lo hemos jugado. Pero bien es cierto que por lo que se a visto y hablado tiene una pinta estupenda.
--- [ Añadido ] -----

Decirme donde habeis comprado el juego porque con esas afirmaciones parece que lo habeis jugado...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
no lo hemos jugado pero no creo q R* saqe un GTA IV q sea de carreras de caballos con barbies montadas en ellos...es de suponer q un GTA es lo q es...mirando los anteriores y toda la info q ai d este te aces una idea, con un poco de cabeza por lo menos...

Porque tiene una buena historia,es largo y tienes muchisima libertad. Es el juego 10

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Hombre, su historia no es su principal virtud... Yo creo que lo que hace verdaderamente bueno a este juego es la inmensa libertad que el jugador tiene a la hora de decidir. Es decir, no tienes que ir por un camino y mapa concreto, como en la mayoría de los juegos, sinó que TÚ eres libre de elegir que hacer, como hacerlo y cuando.

Todo esto junto con los minijuegos, secretos, larga duración, rejugabilidad y un sinfin de actividades que puedes hacer colocan a este juego como uno de los grandes.

Saludos
pero ya esta a la venta??? solo lo habia visto por demos...

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
lo que me gusta es poder hacer lo que quieras dando vueltas por ahi, cogiendo muchos vehiculos, etc. La historia de mafias, bandas callejeras, tios guays, encarguitos, etc no me interesan en absoluto, aunque realmente no se que argumento se le odria poner a este juego para que fuera mas interesante... sobre todo porque lo de los gansters esta ya muy trillado.

Van a seguir con lo de las mafias en el GTA 9 o que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn